www.diariohispaniola.com
Ultra Music Festival.
Ampliar
Ultra Music Festival.

¡Arrancó en Miami el Ultra Music Festival!

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de marzo de 2016, 14:17h
Este año incrementarán la vigilancia durante el Festival de Música Ultra que se celebrará este fin de semana en Miami.

Asimismo, habrán cierres de calles, y nuevas restricciones para los visitantes de de Miami Beach y el Downtown de Miami, debido además, a las vacaciones de primavera, y otros eventos que según las autoridades requieren mayor seguridad.

Las regulaciones iniciaron este jueves en Miami Beach y en el Downtown de Miami. En la ciudad ya se pueden observar los avisos de las calles que se encontraran cerradas durante el festival musical.

Debido al gran número de visitantes que se esperan en la ciudad estos próximos fines de semana, la policía local ha decidido incrementar el número de oficiales vigilando tanto el evento como las calles de la ciudad.

"Por el monto de personas que vienen... Muchos de los estudiantes están de vacaciones de primavera, vienen aquí, también tenemos el comienzo del festival ultra", comentó Jimmy Morales, administrador de Miami Beach.

"Es un aumento en el número de policías, cerrando Ocean Drive desde la 11 calle hasta la Séptima, por las noches, viernes, sábado y domingo", explicó Morales.

Ya se nota la presencia policial a lo largo de Ocean Drive, la principal arteria de La Playa, la cual será cerrada al tránsito entre las 7 de la noche hasta las siete de la mañana. Además, los policías le pedirán a la gente que abandone La Playa antes de la caída del sol y habrá puntos de revisión para evitar el alcohol y los recipientes de plástico y cristal, reportó Telemundo51.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios