www.diariohispaniola.com
Ancient Spanish Monastery (Monasterio antiguo español).
Ancient Spanish Monastery (Monasterio antiguo español). (Foto: Fuente externa. )

Siete patios secretos de Miami que debes conocer

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de julio de 2016, 10:00h
Miami es por naturaleza una ciudad llena de entretenimiento, lugares maravillosos y un clima digno de disfrutar. Y si de época de vacaciones y verano se trata sin duda ¡Hay que aprovechar el tiempo!
Miami, Estados Unidos.- Por eso, te traemos una lista de siete patios recopilados por Miami.com para aventurarte estos días, es posible que ya conozcas algunos de estos lugares, y aunque algunos tienen patios más visibles, otros están escondidos.

¡Toma nota y disfruta de Miami!

1. La Palma Ristorante & Bar

116 Alhambra Cir., Coral Gables; (305) 445-8777, lapalmaristorante.com/

La arquitectura y belleza del edificio que alberga este restaurante italiano, depara una gran sorpresa en el patio interior que cuenta con una fuente de piedra estilo europeo como el punto focal. Opte por cenar una deliciosa comida italiana tradicional en este patio al aire libre.

2- Cubaocho Museum & Performing Arts Center

1465 SW 8th St., Miami; (305) 285-5880, www.cubaocho.com/

Puede ser que tenga que abrirse paso entre los turistas que bajan del autobús estacionado al otro lado de la calle. Una vez dentro asegúrese de llegar hasta el fondo donde tienen un espectacular patio interior con una fuente central, exuberantes palmeras y estatuas de ángeles en piedra.

3. Doce Miami Provisions

541 SW 12th Ave., Miami; (786) 452-0161, www.doceprovisions.com

Cuando llegue a Doce Miami evite los asientos interiores y diríjase a la parte trasera hasta llegar al patio interior donde toda la experiencia de comer y beber se eleva a otro nivel. La excelente comida se puede disfrutar en un ambiente iluminado por luces colgantes, una colorida pared cubierta de un mural, patio de adoquines y una bonita fuente.

4- Ancient Spanish Monastery (Monasterio antiguo español)

16711 W. Dixie Hwy., North Miami Beach; (305) 945-1461, www.spanishmonastery.com

Esta maravillosa estructura histórica está rodeada de jardines pero paseando por ellos puede hacer varios descubrimientos. Después de disfrutar de los jardines principales y explorar el monasterio y la capilla, puede llegarse hasta la parte trasera del edificio principal y doblar a la izquierda donde encontrará una señal que lo invitará a aventurarse fuera de la ruta marcada. Es en esta ruta donde encontrará un hermoso patio escondido y más allá, una estatua ubicada debajo de un árbol gigante.

5- Española Way

Washington Ave., entre la 14 y 15 St., Miami Beach

Lincoln Road y Ocean Drive se llevan toda la gloria en South Beach, pero, ¿cuándo fue la última vez que visitaste Española Way? Si aún no lo has hecho te estás perdiendo uno de los lugares más pintorescos de La Playa. En solo dos bloques puedes disfrutar de arquitectura colonial española, pasear bajo los grandes árboles, detenerte en uno de sus restaurantes que cuentan con mesas en las aceras, entrar y salir de las tiendas o simplemente dar un paseo.

6- Lou's Beer Garden

7337 Harding Ave., Miami Beach; (305) 704-7879, lousbeergarden.com

Lou es un lugar difícil de encontrar pero vale la pena el esfuerzo. Está ubicado en el MiMo District de Miami Beach, North Beach, donde la arquitectura es diferente del Art Deco de South Beach. No importa si te da un poco de trabajo encontrarlo, te aseguramos que vale la pena. Puedes disfrutar de una buena cerveza o de su maravilloso brunch en el patio que rodea a la piscina.

7- Peacock Garden Café

2889 McFarlane Rd., Coconut Grove; (305) 774-3332, jaguarhg.com/peacockspot

Por supuesto que no debe faltar Coconut Grove en este listado. Con mesas bajo los árboles este restaurante algo bohemio está a mitad de camino en McFarlane Rd. La acogedora entrada es la bienvenida perfecta en este jardín celestial. También este es un patio gigante con brisa, una energía relajada, un enorme árbol rodeado de coloridas flores y jarras colgantes. Esto es cierto, típico Coconut Grove en todo su esplendor.

Fuente: Miami Diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios