https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de junio de 2020

Martes 09 de junio de 2020
Entretenimiento y cultura
Embajador dominicano ante la UNESCO:

El representante permanente de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, destacó hoy que el mundo actual demanda de un trabajo comunitario unificado, donde impere el positivismo por encima de las actitudes negativas y derrotistas.

Martes 09 de junio de 2020
Sociedad

Decisión fue tomada por consenso en una asamblea general de la organización.

Martes 09 de junio de 2020
Nacional

La iglesia católica podrá celebrar misas el próximo jueves 11 de junio con motivo del Día de Corpus Christi, según lo autorizó este martes la Comisión Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Martes 09 de junio de 2020
Opinión

Es evidente, como se ha denunciado, que sistemáticamente cuando está a punto de vencerse la fecha “final” para el estado de emergencia, el ministro de salud (el mismo cuyo privilegiado hermano rompe el toque de queda y nada le pasa) anuncia un incremento de los infectados con la Covid-19. ¡Jum!

Martes 09 de junio de 2020
Punto de mira

Unidos nada nos detiene”, “Una ayuda especial”, “Juntos podemos más”, “Sonrisas para vivir”, “El mejor regalo”, y el Programa virtual de ejercicios del Ayuntamiento del Distrito Nacional son algunas iniciativas que siguen ayudando a nuestro pueblo a sobrellevar los efectos del Covid-19.


Martes 09 de junio de 2020
Deportes

El Comité organizador de Tokio 2020 se reunirá este miércoles para escuchar los detalles de la situación actual de los Juegos Olímpicos.

Martes 09 de junio de 2020
Deportes

El presidente del Comité olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, entiende que el deporte en el país debe ser reactivado siempre y cuando se respeten las normas establecidas por las autoridades ante la pandemia del Covid-19.