https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de julio de 2017

Viernes 28 de julio de 2017
Turismo

Las ciudades de Pekín y Tianjin, junto con la provincia de Hebei, permitirán la entrada libre a extranjeros de ciertos países sin visado durante 144 horas (seis días) a partir de finales de este año, informó hoy el periódico local China Daily.

Viernes 28 de julio de 2017
Turismo

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) acordaron hoy promover el consumo de productos agrícolas y agroindustriales locales en los establecimientos miembros de esta última entidad privada.

Viernes 28 de julio de 2017
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Viernes 28 de julio de 2017
e-Xclusivos

La Procuraduría General de la República junto a la Dirección General de Prisiones y en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, puso en marcha en los recintos penitenciarios tradicionales el programa educativo “Comunidades Inteligentes”, con el propósito de lograr un cambio positivo de actitud en los privados de libertad.

Viernes 28 de julio de 2017
Educación

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de su Departamento de Comunicación Social dirigido por Elvira Lora, auspició la presentación de la investigación de Latin American Communication Monitor que dirige la doctora Angeles Moreno, de la Universidad Rey Juan Carlos, de España, con dos ejes transversales: tendencias de la Comunicación estratégica y comunicación estratégica y las cotidianidades.

Viernes 28 de julio de 2017
Se dice, se comenta

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha anunciado vía Twitter la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Múñiz, a quien ha dedicado una despedida en la que la define como “la roca” de su familia.

Viernes 28 de julio de 2017
Protagonista

Con el tema “Gestión de Caja de la Tesorería Nacional de la República Dominicana” el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña participará en el VIII Seminario Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías y en la 7ma Reunión Ejecutiva del Foro de Tesoreros Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) a celebrarse desde este miércoles 26 hasta el viernes 28 del presente mes en la ciudad de San José, Costa Rica.

Viernes 28 de julio de 2017
La Buena Vida

Helados Bon lanzó el pasado miércoles el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra, preparadas con recetas del celebrity chef Leandro Díaz, para el disfrute de toda la familia y que estarán por tiempo limitado en el marco de su promoción de verano Bontástico 2017.

Viernes 28 de julio de 2017
La Buena Vida

El director del Instituto de Investigación Social para el Desarrollo (ISD), Carlos Morel, afirmó este miércoles que los grandes retos de la sociedad dominicana de cara al futuro necesitan de ideas frescas e innovadoras.

Viernes 28 de julio de 2017
Obituarios

El concertino de la Sinfónica Nacional Dominicana durante tres décadas falleció la mañana del pasado viernes.