www.diariohispaniola.com
March Anthohy
Ampliar
March Anthohy

Marc Anthony se despide de su madre

Por EFE
viernes 28 de julio de 2017, 20:27h
El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha anunciado vía Twitter la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Múñiz, a quien ha dedicado una despedida en la que la define como “la roca” de su familia.
Estados Unidos.- El cantante Marc Anthony ha informado de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Múñiz, con quien el artista mantenía una relación muy cercana, tal como ha manifestado en sus redes sociales, donde ha compartido la noticia con sus seguidores, a quienes ha agradecido su apoyo en estos momentos.

La pasada noche, a las 10 hora española, en cantante puertorriqueño Marc Anthony anunciaba en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su madre, con un mensaje que reflejaba la fuerte relación que ambos mantenían, y donde la definía como “la roca” de su familia.

La madre de Marc Anthony, “la roca” de su familia

marc anthony madre

anunciado la muerte de su madre, “la roca” de su familia. EFE/Twitter: @MarcAnthony

“Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”, ha manifestado el cantante, que el 23 de julio se dirigió a sus seguidores a través de la misma red social para pedirles que “rezasen” por su madre.

A pesar del silencio de Anthony, de 48 años, que no aportó más información sobre el estado de salud de la mujer, plataformas como Instagram se hicieron eco de su situación familiar, y difundieron una imagen del artista visitando un hospital en Puerto Rico, acompañado por su pareja, la modelo italiana Raffaella Modugno.

Marc Anthony dedica unas últimas palabras a su madre

“¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, ha sido la última frase que el artista ha dedicado a la fallecida, en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.

“Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”, ha manifestado Marc Anthony en su mensaje

Por el momento, la información no se ha reflejado en la página web oficial del artista, que aún no se ha pronunciado sobre el posible efecto del suceso en su gira, “Full circle tour” que, entre el 4 de agosto y el 3 de diciembre de este año, tiene previsto llevar la música de Anthony desde Bogotá hasta Chicago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios