https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de abril de 2016

Jueves 28 de abril de 2016
Nacional

La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado en España un segundo implicado en el robo de 38 millones de pesos, durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa dominicana Caribe Express, perpetrado en el año 2014, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte.


Jueves 28 de abril de 2016
Agenda

La Alianza Francesa de Santo Domingo convoca a la preselección local del concurso internacional de fotografía de la Fundación Alianza Francesa

Jueves 28 de abril de 2016
Economía

El Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, fue el orador invitado y huésped de honor en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) con el tema “La integridad electoral como un componente de desarrollo económico”. El almuerzo celebrado en el Hotel El Embajador recibió a las personalidades del sector empresarial y politico del país, quienes escucharon la disertación del orador a través de su discurso y de las respuestas que ofreció a preguntas que se le hicieron durante el evento.


Jueves 28 de abril de 2016
Nacional

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este jueves que de llegar al poder impulsará una reforma del Consejo Nacional de la Magistratura y de la Policía Nacional y "sacará la política" del Ministerio Público.

Jueves 28 de abril de 2016
Entretenimiento y cultura

Como parte de las múltiples actividades del Taller para jóvenes instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales) que se está llevando a cabo en el Conservatorio Nacional de Música, en la noche dela noche del jueves se celebró un hermoso recital con los profesores invitados.