www.diariohispaniola.com
Mónika Warchol
Ampliar
Mónika Warchol

Profesores de taller ofrecen recital en el Conservatorio Nacional de Música

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de abril de 2016, 00:44h
Como parte de las múltiples actividades del Taller para jóvenes instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales) que se está llevando a cabo en el Conservatorio Nacional de Música, en la noche dela noche del jueves se celebró un hermoso recital con los profesores invitados.
Sarah Balzer
Ampliar
Sarah Balzer (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Los siete excelentes profesores: Monika Warchol, corno; Elise Blatchford, flauta; Sarah Balzer, oboe; Debbie Larsen, clarinete; Brigid Babbish, fagot y David López, tuba, pertenecientes al programa Líderes Globales de YOA, Orquesta de las Américas y Dorival Puccini, trompeta, de la Orquesta del Festival Musical de Santo Domingo, deleitarán al público asistente con bellas piezas, como solistas y en tríos, cuartetos y quintetos.

El Taller para Jóvenes Instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales), que es otro de los proyectos educativos que está llevando a cabo la Fundación Sinfonía, se viene desarrollando muchísimo éxito con la participación de 47 jóvenes instrumentistas, pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Nacional, al Conservatorio, así como otros de escuelas y bandas de música del interior del país. Todos fueron seleccionados por los profesores mediante audiciones. El mismo inició el pasado lunes 25 y concluirá el sábado 30 de abril con un concierto, también en el Conservatorio, a cargo de los jóvenes instrumentistas participantes.

La Fundación Sinfonía agradeció el apoyo del Ministro de Cultura y el generoso patrocinio de la Embajada de Estados Unidos de América, así como a importantes empresas y asiduos colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios