https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de mayo de 2014

Jueves 22 de mayo de 2014
Turismo

El funcionario informó que ese notable crecimiento del sector también se puede observar al aumento de la oferta hotelera, que incorporó 1,396 nuevas habitaciones, lo que representa un incremento de 2.1.


Jueves 22 de mayo de 2014
Turismo

El Festival de Boxeo KO a las Drogas, es un programa especial de la AMB en prevención al flagelo mundial de los estupefacientes, y en el cual se presentan los principales prospectos del área en una velada boxística, con la presencia de  figuras de relieve internacional del ring.


Jueves 22 de mayo de 2014
Emprendedores 2020
Emprendedores2020

Según Mercado Actual, la venta a empresas puede convertirse en un campo abonado para dar un nuevo impulso al negocio del comercio electrónico en España. La venta a empresas supone el 71% de la facturación de Mercado Actual, con unos índices de repetición anual de 4.7 para sus compradores habituales empresas, por un 1.2 para particulares.

Jueves 22 de mayo de 2014
Economía

El informe técnico de la Asociación de Industrias de la República Dominicana es un documento que resume las tendencias del intercambio comercial entre el país y sus socios del DR-CAFTA.


Jueves 22 de mayo de 2014
Economía

Logros es un proyecto en coordinación con el HEFF (Higher Education Finance Fund) Fondo para el Financiamiento de la Educación Superior. El producto de crédito educativo ha sido diseñado bajo los lineamientos de OMTRIX en base a experiencias previas, cumpliendo con los requerimientos del mercado objetivo.


Jueves 22 de mayo de 2014
Protagonista

Eleva a 75 madres reconocidas; el martes será "Gran Premio Nacional".

Jueves 22 de mayo de 2014
Economía

El evento "Invierte en República Dominicana" reunirá cientos de inversionistas internacionales para captar oportunidades de negocios. Durante los días 4 y 5 de septiembre más de 500 inversionistas interesados, de diferentes sectores productivos del país identificaran los nichos de oportunidades de instalación y/o expansión de empresas. 


Jueves 22 de mayo de 2014
Se dice, se comenta

Dedicado a los Santos Papa Juan XXIII y Papa Juan Pablo II, fueron entregados en el marco de  un significativo acto caracterizado por una nutrida presencia de la comunidad Loyola, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación .

Jueves 22 de mayo de 2014
Golf

La noche de gala inició con la exaltación al "Salón de la Fama del Golf Dominicano", con la inmortalidad de Máximo Pellerano, Marco Raúl Midence Comas (Póstumo), Pete Dye y César Rivera.


Jueves 22 de mayo de 2014
Fútbol

Los dos encuentros que determinarán los finalistas de esta justa futbolística, se disputarán el próximo viernes a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Soccer Town, en tanto que la gran final está prevista para el domingo 1 de junio desde las 9:30 de la mañana.


Jueves 22 de mayo de 2014
Internacional

La actividad en la cuenta @CasaReal arrancó a mediodía con un saludo de bienvenida, al que siguió otro similar en las lenguas cooficiales de España y en inglés, para después incorporar otros cuatro tuits con reseñas de la actividad llevada hoy a cabo por los Reyes, en Barcelona, y el Príncipe de Asturias, en Cartagena.

Jueves 22 de mayo de 2014
Turismo

Diseñadas a base de ingredientes naturales, las opciones del spa, incluye rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime.

Jueves 22 de mayo de 2014
Nacional

La diputada Minerva Tavárez Mirabal (Minou),  renunció a esa organización política; en una carta remitida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández. "Hoy, avanzado el siglo XXI, tenemos el desafío de reconocernos en lo que en realidad debe unirnos: la defensa de los Derechos Humanos, la lucha contra la pobreza, la justicia, la democracia y la paz. Tan segura estoy de que esos principios e intenciones son ajenos al PLD, que le solicito tome nota de mi renuncia a esa organización" expresó la legisladora.


Jueves 22 de mayo de 2014
Internacional

Presumiendo de pacto en su país con los socialdemócratas, admite que "lograremos también un acuerdo para la nueva Comisión Europea". Juncker y Schulz serán los encargados de diseñar la nueva Europa a prueba de partidos pequeños e incómodos para sus intereses.


Jueves 22 de mayo de 2014
Internacional

La bloguera Yoani Sánchez estrenó su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en Internet.


Jueves 22 de mayo de 2014
Internacional

Autoridades federales rescataron a 35 personas secuestradas en el estado sureño de Guerrero, informó el miércoles la Procuraduría General de la República.


Jueves 22 de mayo de 2014
Internacional

Las autoridades dijeron el martes que sólo hasta la próxima semana les serán entregados a sus familiares los cadáveres de 32 niños que murieron el domingo incinerados tras la explosión de un bus en la costa Caribe de Colombia.


Jueves 22 de mayo de 2014
Cine

A partir del jueves 29 de mayo y hasta el miércoles 11 de junio, tendrá lugar en la Cinemateca Dominicana el ciclo de cine europeo "Eurocine 2014". 


Jueves 22 de mayo de 2014
Espectáculos

Uno de los grandes atractivos de la noche, la cual estuvo llena de celebridades del mundo del espectáculo hispano, fue el kiosko carnavalesco que instalo el Ministerio de Turismo diseñado para la ocasión, donde se exhibió una muestra cultural del carnaval dominicano.