www.diariohispaniola.com
Los jugadores de la Escuela de Socios Deportivo 'Domingo Savio', de los Salesianos DB, junto a padres, fanáticos y el entrenador Mariano Pérez Tejeda.
Los jugadores de la Escuela de Socios Deportivo "Domingo Savio", de los Salesianos DB, junto a padres, fanáticos y el entrenador Mariano Pérez Tejeda.

Saint Thomas School y Domingo Savio/SDB clasifican a cuartos de final torneo infantil "Copa de Fútbol Banesco"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de mayo de 2014, 05:44h

Los dos encuentros que determinarán los finalistas de esta justa futbolística, se disputarán el próximo viernes a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Soccer Town, en tanto que la gran final está prevista para el domingo 1 de junio desde las 9:30 de la mañana.

Santo Domingo.- Una vez disputados los cuatro encuentros correspondientes a la fase de cuartos de final del Primer Torneo Banesco de Fútbol Infantil 2014, cuatro conjuntos han asegurado su presencia en las semifinales.

El Saint Thomas School vencer 2-0 a su similar de Babeque primaria tendrá el privilegio de disputar una de las semifinales en que su oponente será el equipo representativo de Soccer Town que logró su clasificación al derrotar ajustadamente a Martí F.C. de Santiago por 2-1.

Por otra parte, los niños del Saint George School vencieron por la mínima a la Escuela Bauger y su oponente en la semifinal será el sorprendente equipo de la Escuela Socio/Deportivo Domingo Savio/SDB.

En este primer Torneo Banesco de Fútbol Infantil comenzaron compitiendo un total de doce equipos de colegios y clubes de diferentes ciudades del país, y los organizadores han anunciado que los quince integrantes del equipo campeón, como también los dos entrenadores recibirán de Banesco, una cuenta de ahorros con la suma de RD$1.500.00 para cada jugador. En tanto que los entrenadores tendrán el doble de esa cantidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios