www.diariohispaniola.com
República Dominicana en los 50 más bellos.
República Dominicana en los 50 más bellos.

República Dominicana en los 50 más bellos, un país que lo tiene todo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de mayo de 2014, 17:53h

Uno de los grandes atractivos de la noche, la cual estuvo llena de celebridades del mundo del espectáculo hispano, fue el kiosko carnavalesco que instalo el Ministerio de Turismo diseñado para la ocasión, donde se exhibió una muestra cultural del carnaval dominicano.

New York.- Por cuarto año consecutivo República Dominicana vuelve a ser uno de los principales patrocinadores del evento los "50 más bellos de la revista People en español". La delegación del país caribeño con sede en New York estuvo presente en la fiesta más esperada, prestigiosa y concurrida del mundo del espectáculo hispano que se celebra cada año en la gran manzana.

Se realizó el concurso de un fin de semana con todos los gastos pagos en el hotel Lifestyle Holidays Vacation Resort, localizado en Puerto Plata, resultando ganador Henry Vera residente en la ciudad de Nueva York.

La Directora de la Oficina de Turismo de New York, Lucien Echavarría aprovecho la ocasión para invitar a algunas de las celebridades a visitar nuestra isla y sus singulares atractivos los cuales forman parte de un país que "Lo Tiene Todo".

También agradeció el respaldo realizado por empresa publicitaria BVK MEKA, por la gran labor que han venido realizando en favor de la proyección del turismo de la República Dominicana a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios