www.diariohispaniola.com
'Sublime Spa' en Bahía de Cosón.
"Sublime Spa" en Bahía de Cosón.

"Sublime Spa" un entorno natural entre playas y montañas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de mayo de 2014, 06:12h
Diseñadas a base de ingredientes naturales, las opciones del spa, incluye rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime.

Samaná.- El natural "Sublime Spa", ubicado en el exclusivo hotel Boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, en la espectacular Bahía de Cosón.

Cuidadosamente diseñadas a base de ingredientes naturales, las opciones del spa, incluye rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime. Mamá podrá disfrutar de una experiencia única enmarcada en un paisaje marino, con el arrullo de las olas bañando la arena como música de ambiente.

El Sublime Spa, está inspirado al estilo en Robinson Crusoe. Construido usando bambú y madera, sin infringir la pureza de las palmas y agua cristalina del entorno.

La fina arena de la playa sirve como suelo, permitiendo un balance delicado entre su decoración natural, y la arquitectura moderna del hotel. Los tratamientos se proporcionan en una de las tres cabinas: cabina de parejas, cabina individual o cabina regadera vichy, todas con vista al mar.

En la costa noreste de la República Dominicana se encuentran colinas verdes cubiertas de selva tropical y playas de arena fina de la Península de Samaná. Escondido en este paraíso tropical virgen se encuentra Sublime Samaná, un resort de lujo moderno y elegante y miembro de Small Luxury Hotels of the World.

La propiedad de siete de acres está centrada a lo largo de un canal expansivo de piscinas que se extiende a casi 500 metros de extremo a extremo. Las suites han sido diseñadas para crear un ambiente contemporáneo en armonía con la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios