https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de julio de 2013


Miércoles 03 de julio de 2013
Internacional
La Constitución brasileña reserva al Parlamento la convocatoria de un plebiscito así como la definición de su forma y contenido

"En las últimas semanas, millones de brasileños salieron a las calles para reivindicar mejores servicios públicos en el transporte, la salud y la educación, el combate a la corrupción y cambios en el sistema de representación política", dice el mensaje dirigido por Rousseff al Parlamento.

Miércoles 03 de julio de 2013
Internacional
El Presidente de Estados Unidos estuvo acompañado por 500 empresarios en su gira africana

Desde 2009, China es el mayor socio comercial de África, con un volumen de comercial bilateral que asciende a unos 200.000 millones de dólares anuales, toda vez que unas 2.000 compañías del gigante asiático han invertido en más de cincuenta países africanos.


Miércoles 03 de julio de 2013
Internacional
Entre 15 a 21 países ha solicitado Edward Snowden asilo

Portugal revocó ayer el permiso de aterrizaje para repostar del avión del presidente de Bolivia ante las "sospechas infundadas" de que el extécnico de la CIA Edward Snowden, reclamado por EE.UU. por filtrar información secreta, pudiera viajar a bordo de la aeronave, denunció el ministro de Exteriores boliviano, David Choquehuanca.

Miércoles 03 de julio de 2013
Emprendedores 2020
"Una de mis metas a futuro es fortalecer nuestra marca Ruta Gourmet IGRD, diversificarnos a otras actividades, como la producción de eventos, incursionar en los medios de comunicación tradicionales (con columnas, reportajes especiales, notas para TV y radio), y seguir compartiendo día a día con nuestros seguidores".


Miércoles 03 de julio de 2013
Eventos

Casa Cuesta  presenta su nueva Colección "Blanco y Negro",  una selección   de piezas diseñadas y otras escogidas  por el destacado arquitecto e interiorista dominicano Teófilo Cruz, enmarcada en el proyecto "Orgullo de mi Tierra". 

Miércoles 03 de julio de 2013
Gastronomía
Un cóctel muy distinguido con acento francés. 


Miércoles 03 de julio de 2013
Internacional
El presidente boliviano acusó Estados Unidos de haber presionado a las naciones europeas para bloquear su vuelo

Morales estuvo varado casi 14 horas en Viena porque, según denunció, Francia, Italia, España y Portugal impidieron que sobrevolara su espacio aéreo o aterrizara en su territorio en su retorno a Bolivia.