www.diariohispaniola.com

Casa Cuesta y Teófilo Cruz presentan la colección "Blanco & Negro"

Casa Cuesta  presenta su nueva Colección "Blanco y Negro",  una selección   de piezas diseñadas y otras escogidas  por el destacado arquitecto e interiorista dominicano Teófilo Cruz, enmarcada en el proyecto "Orgullo de mi Tierra". 

miércoles 03 de julio de 2013, 13:07h
  • Natacha Quiterio, Alejandro Gonzalez Cuadra, Beatriz Puello, Teo_filo Cruz y Elaine Nivar

    Natacha Quiterio, Alejandro Gonzalez Cuadra, Beatriz Puello, Teo_filo Cruz y Elaine Nivar
    Fuente Externa

  • Ana Corripio y Mónica Cuadra

    Ana Corripio y Mónica Cuadra
    Fuente externa

  • Karen Hache? y María Gabriella Bonetti Rossellini

    Karen Hache? y María Gabriella Bonetti Rossellini
    Fuente externa

  • Mayra de Llodrá, Jose? Roberto Bonetti e Ingrid Sabater

    Mayra de Llodrá, Jose? Roberto Bonetti e Ingrid Sabater
    Fuente externa

  • Olga Ortiz y Yudelka Checo

    Olga Ortiz y Yudelka Checo
    Fuente externa

  • Patricia De Moya y Diego Hugo De Moya

    Patricia De Moya y Diego Hugo De Moya
    Fuente externa

En esta nueva propuesta  reina la elegancia y la calidez del trópico, a través finas piezas de colección escogidas con detalle para lograr hermosos espacios con matices de Blanco y Negro.

Durante el evento se exhibió la nueva colección, en que  Teófilo Cruz logra mezclar con gran elegancia influencias mediterráneas y antillanas, en espacios sobrios, elegantes, románticos y acogedores, con un recorrido que inicia desde el vestíbulo y continúa por distintas áreas como habitaciones, estar familiar y una gran terraza.

Teófilo Cruz afirmó que "Blanco y Negro" es una colección, sensual, atemporal, tradicional, renovada, ecléctica, fresca, confortable y amigable, donde podrás encontrar mobiliarios, accesorios, vajillas, alfombras, y algunas impresiones de pared.  Del mismo modo comentó que "el blanco y el negro están llenos de tonos y matices que juntos son  pureza y elegancia, aplicados correctamente traen sobriedad y calidez a los espacios tropicales". 
La colección ¨Blanco & Negro¨ es la nueva iniciativa del proyecto Orgullo de mi Tierra, que   busca localizar   "Tesoros Dominicanos",  que incluye las creaciones de  hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad, la cual ha presentado en  propuestas anteriores hermosos proyectos como "Arte de Café", "A Ritmo de Joyas", "Colecciones de moda" Jumbo, así como el apoyo a producciones discográficas y artísticas de dominicanos.

Teófilo Cruz, es un reconocido arquitecto graduado de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizó estudios de Interiorismo en el Instituto para el Arte y el Restauro, Florencia, Italia. Y más tarde el programa Doctoral, Energía y Forma Arquitectónica, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios