www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Kalil Michel, Cónsul de la República Dominicana en Río de Janeiro y Verónica Núñez, presidenta de ANMEPRO, en la apertura del Taller Calificación Brasil, CALIBRAS.
Kalil Michel, Cónsul de la República Dominicana en Río de Janeiro y Verónica Núñez, presidenta de ANMEPRO, en la apertura del Taller Calificación Brasil, CALIBRAS. (Foto: Cortesía)

Consulado RD en Río de Janeiro capacita mujeres emprendedoras dominicanas para exportación hacia Brasil

El Consulado de República Dominicana en Río de Janeiro realizó este jueves en Santo Domingo el programa “Calificación Brasil’’, CALIBRAS, que busca capacitar a mujeres emprendedoras dominicanas, a fin de calificarlas como exportadoras hacia distintos mercados de Brasil.

Kalil Michel, Cónsul de la República Dominicana en Río de Janeiro, Sarah de Michel, José Rafael Espaillat, Rector INESDYC y Rosa Grullón.
Kalil Michel, Cónsul de la República Dominicana en Río de Janeiro, Sarah de Michel, José Rafael Espaillat, Rector INESDYC y Rosa Grullón. (Foto: Cortesía)
Reconocen 7 emprendedores con el Premio Pepín Corripio.
Reconocen 7 emprendedores con el Premio Pepín Corripio. (Foto: Cortesía)

Reconocen 7 emprendedores con el Premio Pepí­n Corripio

Los 7 ganadores fueron anunciados durante el acto de cierre de la Feria Emprendedores, encabezado por David Collado, ministro de Turismo, y el empresario Manuel Corripio.
Huawei lanza fondo para ayudar a start-ups tecnológicas en América Latina y el Caribe.
Huawei lanza fondo para ayudar a start-ups tecnológicas en América Latina y el Caribe. (Foto: Cortesía)

El Programa Spark ayudará a impulsar el crecimiento económico y empresarial relacionado con el emprendimiento tecnológico.

Huawei lanza fondo para ayudar a start-ups tecnológicas en América Latina y el Caribe
La Revista Factor de Éxito anuncia la realización de un nuevo encuentro que contará con la presencia del afamado coach, autor y conferencista John C. Maxwell.
Los Premios Corresponsables reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y comunicación responsable.
Los Premios Corresponsables reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y comunicación responsable. (Foto: BPD)
Los Premios Corresponsables reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y comunicación responsable.
Los Premios Corresponsables reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y comunicación responsable. (Foto: BPD)

"El Lado Positivo” es premiada en España con el premio Corresponsables

Es el tercer galardón internacional que recibe la campaña institucional.

De izquierda a derecha, los señores Ana Cecilia Varela, Marcos González, Andrea Cordero e Ítalo Pizzolante.
De izquierda a derecha, los señores Ana Cecilia Varela, Marcos González, Andrea Cordero e Ítalo Pizzolante. (Foto: BPD)
Vhiarly Tavares ganó como el “Mejor nuevo exportador 2021” por su tienda de autopartes “Carbon Creations”.
Firma de Memorando entre Huawei e Intec.
Firma de Memorando entre Huawei e Intec. (Foto: Cortesía)

Huawei firma acuerdo con INTEC para Plan de Desarrollo de Talentos TIC

Con la intención de establecer vínculos de cooperación académica, Huawei y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), firman memorándum para dar inicio a la puesta en práctica del Plan de Desarrollo de Talentos TIC de Huawei en el Instituto de Tecnología.
Cai Yifan y Julio Sánchez Maríñez.
Cai Yifan y Julio Sánchez Maríñez. (Foto: Cortesía)
BID Lab y Microsoft lanzan evento para emprendimiento innovador.
BID Lab y Microsoft lanzan evento para emprendimiento innovador. (Foto: Fuente Externa)

BID Lab y Microsoft lanzan evento para emprendimiento innovador

La primera edición de BID Lab Forum se celebra del 26 al 28 de octubre y tiene como objetivo impulsar la innovación con fines de inclusión en América Latina y el Caribe.
0,234375