www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

7 lecciones de Harry Potter para emprendedores.
7 lecciones de Harry Potter para emprendedores. (Foto: Cortesía)

7 lecciones de Harry Potter para emprendedores

Cuando hablamos de Harry Potter casi por inercia lo primero que se nos viene a la mente es magia, hechiceros y un pequeño niño de gafas sin un lugar en el mundo, pero quienes crecimos viendo las películas y leyendo los libros, sabemos que Harry Potter es mucho más que una saga de fantasía para jóvenes.

Llegando el nuevo año se consolidan los emprendimientos, con la vista puesta en el final de la pandemia.

Treinta cinco jóvenes profesionales de la provincia de Puerto Plata fueron reconocidos durante la décimo cuarta edición de los premios Juventud Awards, celebrados este miércoles en Lust After Work, de esta ciudad.

Cientos de jóvenes reciben capacitación en CTC a través del programa 14-24.
Cientos de jóvenes reciben capacitación en CTC a través del programa 14-24. (Foto: Cortesía)

Cientos de jóvenes reciben capacitación en CTC a través del programa 14-24

Isidro Torres “Seguiremos consolidando “Oportunidad 14-24” que ayuda a jóvenes superar dificultades”.

Torres ofreció estas declaraciones al participar en el acto de entrega del Gabinete Social a 170 jóvenes de tarjetas de incentivos.
Torres ofreció estas declaraciones al participar en el acto de entrega del Gabinete Social a 170 jóvenes de tarjetas de incentivos. (Foto: Cortesía)
Raúl González III.
Raúl González III. (Foto: Cortesía)

Raúl González presenta "Day Trading Lab"

El joven emprendedor de tan solo 22 años pone a la disposición del público una herramienta educativa sobre corretaje e inversiones.

Cientos de jóvenes participan en feria de empleo para trabajar en verano en Estados Unidos.
Cientos de jóvenes participan en feria de empleo para trabajar en verano en Estados Unidos. (Foto: Cortesía)

Cientos de jóvenes participan en feria de empleo para trabajar en verano en Estados Unidos

Cientos de jóvenes dominicanos participaron este lunes en una feria de empleos organizada por la empresa Ace International en el Hotel Catalonia, considerada como la más grande a nivel mundial en programas de intercambios culturales.

Raquel Giraldez, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas; Jean Antonio Haché, presidente del Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, y los jurados del Demo Day Cree Banreservas, entregaron las placas de reconocimiento a los representantes de los cinco proyectos seleccionados.
Raquel Giraldez, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas; Jean Antonio Haché, presidente del Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, y los jurados del Demo Day Cree Banreservas, entregaron las placas de reconocimiento a los representantes de los cinco proyectos seleccionados. (Foto: Cortesía)

CREE Banreservas selecciona cinco emprendimientos para optar por inversión de hasta 60 mil dólares

Nueve proyectos participaron en el Demo Day del programa de Pre Aceleración.



El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, felicita a los participantes del programa de Pre Aceleración CREE Banreservas, durante el Demo Day, después de meses de desarrollo de los proyectos junto al Banco.
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, felicita a los participantes del programa de Pre Aceleración CREE Banreservas, durante el Demo Day, después de meses de desarrollo de los proyectos junto al Banco. (Foto: Cortesía)

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de la multinacional española Inditex, ha sido nombrada presidenta de este importante grupo textil, con efecto a partir del 1 de abril de 2022

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de la multinacional española Inditex.
Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de la multinacional española Inditex. (Foto: Cortesía)
0,41796875