www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Se dice, se comenta

'electo' y 'elegido', diferencias.
"electo" y "elegido", diferencias. (Foto: Fuente Externa)

Fundéu Guzmán Ariza: "electo" y "elegido", diferencias

Ministro  de Economía, Juan Ariel Jiménez.
Ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez. (Foto: Fuente Externa)

MEPyD aclara que el programa “Quédate en Casa” no termina este lunes

La institución desmiente un rumor que circuló en ese sentido, al afirmar que la ayuda sigue vigente y que no hay necesidad de aglomerarse en supermercados y colmados.

El diario 'El País' ha accedido a la declaración de la empresaria y ex amiga íntima del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, ante la justicia suiza en diciembre de 2018. Larsen declaró como investigada por presunto blanqueo de capitales, y afirmó que los 64,8 millones que el monarca emérito le transfirió en 2012 fueron un gesto de "gratitud y amor", pero no un intento de "deshacerse del dinero".
La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, llamó este jueves 'machista' a su esposo, el expresidente Leonel Fernández.
La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, llamó este jueves "machista" a su esposo, el expresidente Leonel Fernández. (Foto: EFE/Orlando Barría)

Margarita llama "machista" a su esposo, Leonel Fernández

La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, llamó este jueves "machista" a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, con quien se enfrentará en las urnas el domingo, en las que ella busca revalidar el cargo por el partido oficial y él aspira nuevamente al poder por otra formación.
Registro este miércoles del Cristo Redentor, con una proyección en homenaje a las víctimas de COVID-19, en Río de Janeiro (Brasil).
Registro este miércoles del Cristo Redentor, con una proyección en homenaje a las víctimas de COVID-19, en Río de Janeiro (Brasil). (Foto: EFE/Antonio Lacerda)

El Cristo Redentor vuelve a rendir homenaje a las víctimas del coronavirus

El Cristo Redentor de Río de Janeiro volvió a iluminarse este miércoles y sobre él se proyectaron mensajes en homenaje a las víctimas del coronavirus, que en Brasil superó las 60.000 muertes y se acerca al millón y medio de contagios.
El polvo del Sahara en el país, combinada con las altas temperaturas, puede llegar a ocasionar aumento de ciertas afecciones respiratorias, conjuntivitis, enfermedades de la piel y alergias.
El polvo del Sahara en el país, combinada con las altas temperaturas, puede llegar a ocasionar aumento de ciertas afecciones respiratorias, conjuntivitis, enfermedades de la piel y alergias. (Foto: Fuente Externa)

¿Porqué nos afecta el Polvo del Sahara en la República Dominicana?

Una gran nube de polvo proveniente del desierto del Sahara, en África, se encuentra sobre el océano Atlántico y afecta en estos días a la República Dominicana y varios países de América.
0,234375