www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Unilca Arquidiocesana 2023 realiza con éxito Asamblea Ordinaria.
Unilca Arquidiocesana 2023 realiza con éxito Asamblea Ordinaria. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Unilca Arquidiocesana 2023 realiza con éxito Asamblea Ordinaria

La casa de Espiritualidad María Inmaculada (CEMI) Hermanas Sanchinas, sirvió de escenario para la celebración de la ‘Asamblea Ordinaria Unilca Arquidiocesana 2023’, en la que participaron alrededor de 40 movimientos de laicos, los cuales estuvieron representados por sus dirigentes Arquidiocesanos.

Joel Santos Echavarría.
Joel Santos Echavarría. (Foto: Fuente Externa)

Inician primera fase de municipios inclusivos

El Ministerio de la Presidencia, Minpre, junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, el Consejo Nacional de Discapacidad, Conadis y la Liga Municipal Dominicana, LMD, realizaron el primer encuentro de la Ruta para el Desarrollo de Municipios Inclusivos, con el objetivo de impulsar la inclusión plena de las personas con discapacidad.
En el año 2020, la alcaldesa Carolina Mejía creó el Departamento de Inclusión de la Alcaldía del Distrito Nacional.
En el año 2020, la alcaldesa Carolina Mejía creó el Departamento de Inclusión de la Alcaldía del Distrito Nacional. (Foto: Fuente Externa)
Omar Rivera es reconocido por agencias de viajes.
Omar Rivera es reconocido por agencias de viajes. (Foto: Cortesía)

Omar Rivera es reconocido por agencias de viajes

Pachanga Tours 20 años impulsando el turismo interno y motivando el surgimiento de nuevas agencias, en apoyo al crecimiento del sector.

DA2 creador de la convención Astro SDQ Tattoo Convention.
DA2 creador de la convención Astro SDQ Tattoo Convention. (Foto: Cortesía)

La convención de tatuajes más grande del Caribe llega a Santo Domingo: Astro SDQ Tattoo Convention

La piel es el lienzo perfecto para el arte, y es por eso que se llevará a cabo la primera edición de la"Astro SDQ Tattoo Convention" en Santo Domingo, donde los tatuadores nacionales e internacionales competirán para marcar la diferencia y establecer un nuevo precedente en calidad.

Afiche.
Afiche. (Foto: Cortesía)
La embajadora Michelle Cohen pronunciando el discurso.
La embajadora Michelle Cohen pronunciando el discurso. (Foto: Cortesía)

La bandera dominicana es izada en Ottawa

En un acto solemne, celebrado con la presencia del nuevo alcalde de la capital canadiense, Mark Sutcliffe, la embajadora dominicana Michelle Cohen resalta los valores patrióticos de su país y la maravillosa cultura dominicana, invitando a los presentes a conocerla. También estuvo presente la directora para Centroamérica de Asuntos Globales de Canadá, Kim Cowan.
Funcionarios y especialistas abordarán los temas relacionados al acceso a los medicamentos y servicios a través de la Seguridad Social, la importancia de la Dirección de Medicamentos de Alto Costo y el papel de la Dirección General de Información y Defensoría de los Afiliados, entre otros en el primer foro “La Voz del Paciente”.
Como parte de los esfuerzos para afrontar la pobreza en sus diferentes dimensiones, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, mantiene en marcha varios programas que durante el último año han fortalecido el impacto colectivo a las familias de escasos recursos en todo el país lleagando .más de 2 millones de familias superando sus objetivos

La pareja formada por Daniel Abreu (ecologista,facilitador de meditación y música consciente) y Ayala Etxebarri (bióloga, terapeuta holística e instructora de yoga) serán los facilitadores de esta sensacional experiencia del 3 al 5 de marzo.

0,3583984375