www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

World Latin Star realiza jornada exitosa de donación de juguetes en New York.
World Latin Star realiza jornada exitosa de donación de juguetes en New York. (Foto: Cortesía)

World Latin Star realiza jornada exitosa de donación de juguetes en New York

Awni Miranda, mejor conocido como World Latin Star, uno de los mejores creadores de contenido de la actualidad, celebró, con el respaldo del Precinto 33, Lola Lola Restaurante y Bonche VIP, un año cargado de bendiciones con otra entrega de regalos a modo de seguir, sistemáticamente, un quehacer altruista que se volvió costumbre pese al receso que tuvo en tiempos de la pandemia.
4 consejos para compras seguras en el día de Reyes.
4 consejos para compras seguras en el día de Reyes. (Foto: Cortesía)

4 consejos para compras seguras en el día de Reyes

La temporada de regalos de Reyes Mayos es una época en las que las estafas online aumentan y Melchor, Gaspar y Baltazar suelen arriesgarse con tal de no renunciar a un gran descuento o a comprar de última hora los regalos para los niños que esperan su llegada este 6 de enero. Precisamente, los estafadores aprovechan la búsqueda de los productos más demandados para engañar a sus víctimas.

Alcaldesa Carolina Mejía anuncia tercera versión de 'Plásticos por Juguetes' este 8 de enero.
Alcaldesa Carolina Mejía anuncia tercera versión de "Plásticos por Juguetes" este 8 de enero. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Alcaldesa Carolina Mejía anuncia tercera versión de "Plásticos por Juguetes" este 8 de enero

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anuncia que vuelve por tercer año consecutivo estedomingo 8 de enero con el evento "Plásticos por Juguete", el cual consiste en un intercambio de botellas plásticas porjuguetes para festejar así el Día de los Santos Reyes.
La capilla ardiente del papa emérito Benedicto XVI en el Vaticano.
La capilla ardiente del papa emérito Benedicto XVI en el Vaticano. (Foto: Fuente externa)

La capilla ardiente del papa emérito Benedicto XVI en el Vaticano

La capilla ardiente del papa emérito Benedicto XVI, que falleció el 31 de diciembre a los 95 años, abrió hoy a las 9.00 horas (8.00 GMT) para el último adiós de los fieles, cientos de los cuales esperan en fila ya desde primeras horas de la madrugada para entrar en la basílica de San Pedro y despedir al pontífice.

El papa emérito Benedicto XVI, que falleció el 31 de diciembre a los 95 años, abrió hoy a las 9.00 horas para el último adiós de los fieles.
El papa emérito Benedicto XVI, que falleció el 31 de diciembre a los 95 años, abrió hoy a las 9.00 horas para el último adiós de los fieles. (Foto: Cortesía)
Este próximo 6 de enero volveremos a celebrar la festividad de los Reyes Magos, aunque correctamente se trata de 'la Epifanía del Señor', ya que es el término correcto de la festividad de origen cristiano católico.
Con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las mujeres empresarias dominicanas, así como fomentar las acciones tendentes fortalecer su espíritu emprendedor, fueron celebradas recientemente las votaciones eleccionarias con el fin de elegir la nueva gestión de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME, para el período 2022-2024.
Feretro de la Reina Isabel II.
Feretro de la Reina Isabel II. (Foto: Fuente Externa)

Algunas de las personalidades que dijeron adiós en 2022

El rey Carlos III de Gran Bretaña monta guardia junto al féretro de la reina Isabel II instalado en capilla ardiente en Westminster Hall, el 16 de septiembre de 2022, en el Palacio de Westminster, Londres.

DGCP digitaliza los archivos del Registro de Proveedores del Estado.
DGCP digitaliza los archivos del Registro de Proveedores del Estado. (Foto: Cortesía)

DGCP digitaliza los archivos del Registro de Proveedores del Estado

Con esta acción la Dirección General de Contrataciones Públicas busca reducir el tiempo de búsqueda y localización de información, así como los tiempos de respuesta a la ciudadanía.

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) culminó con el proyecto de digitalización de expedientes físicos del Registro de Proveedores del Estado, RPE.
La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) culminó con el proyecto de digitalización de expedientes físicos del Registro de Proveedores del Estado, RPE. (Foto: Cortesía)
0,4365234375