www.diariohispaniola.com

Galería de Regalos de Navidad

Actualizado: 12/12/2022 21:18:41 horas

Desde Diario Hispaniola queremos mostrar una nueva edición de opciones de regalos que ofrecer estas navidades. La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Queremos presentarles objetos hechos con esmero que en estas fechas adquieren un significado muy especial.

(2397 visitas)

Annetti Design

Esta línea de accesorios y joyería artesanal surge por una necesidad inicial de su dueña de combinar su vestimenta con accesorios que no estuvieran en todas las tiendas, pues siempre tuvo predilección por la moda.
Según explica, siempre le daba mucho valor a los accesorios y quería marcar la diferencia en el vestir. Así fue como se internó en las redes y localizó una suplidora de complementos que no satisfacía su gusto, lo que la motivó a iniciarse en el arte de la joyería artesanal para crear sus propios diseños.
Tal fue su entusiasmo que se inscribió en la sucursal de la Escuela de Altos de Chavón en la capital y allí tomó un curso de artesanía básica y completó su preparación en diseño de joyas especializado.
Para contactarla, pueden vía correo a la dirección [email protected] o seguirle en su cuenta de Instagram @annettdesignrd.



Todas las galerías +


Todas las galerías +