www.diariohispaniola.com

Galería de Regalos de Navidad

Actualizado: 12/12/2022 21:18:41 horas

Desde Diario Hispaniola queremos mostrar una nueva edición de opciones de regalos que ofrecer estas navidades. La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Queremos presentarles objetos hechos con esmero que en estas fechas adquieren un significado muy especial.

(2285 visitas)

Soraya Medina

Soraya Medina de Spitaleri es el nombre detrás de Soraya Medina Fine-Arts, una marca a través de la cual convierte elementos simples y cotidianos en verdaderas obras de arte.
La capacidad creativa de esta artista utiliza como lienzo todo tipo de superficies: –utensilios, murales, vestuarios- y, con técnicas mixtas, las pinta a mano para crear piezas únicas.
En su catálogo de productos, ofrece elementos creados a base de diferentes técnicas, como la pintura artesanal y decorativa, papel maché, grabado florentino, metal repujado, mosaicos, pirograbado, marquetería, taracea –intarsia- árabe, modelado en porcelana, entre otros.
Para conocer los diferentes detalles que tiene a disposición al público, pueden visitar sus cuentas @sorayamedinafinearts y @sormedcollection.



Todas las galerías +


Todas las galerías +