www.diariohispaniola.com

Galería de Regalos de Navidad

Actualizado: 12/12/2022 21:18:41 horas

Desde Diario Hispaniola queremos mostrar una nueva edición de opciones de regalos que ofrecer estas navidades. La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Queremos presentarles objetos hechos con esmero que en estas fechas adquieren un significado muy especial.

(2399 visitas)

Desireé Cepeda

Desireé Cepeda ha sido una mujer versátil y muy innovadora. Estudió diseño de interiores y se orientó en sus inicios al diseño floral inspirada en su madre y abuela, dos mujeres que vivían entre flores, sembrando, adornando sus casas y regalando arreglos de sus cosechas.
Nos comenta que de niña, su mamá tenía un hermoso jardín en su casa de Hato Mayor y ella tenía la tarea de tomar de las gardenias y mantequillas amarillas para decorar el baño. Los domingos, tenían por costumbre llevarle flores a su abuela: “Era un hermoso mundo entre arroyos, montañas y flores, recordó.
Cuando se gradúa de diseñadora de interiores en la UNPHU, la contratan para diseñar vitrinas y decorar casas. Para agradecer a los clientes solía enviarles flores como un detalle y de ahí surge ese emprendimiento, destacándose como una de las floristas más innovadoras que ha tenido el país.
El tema artesanal lo ha acariciado desde niña. Se inclinaba por los trabajos de ceramista y artista. En su casa no se compraba nada, todo se creaba con las manos.
Actualmente dirige la fundación Villa Margarita. Allí trabaja con artesanos y emprendedores en el Mercado Las Mercedes.
A Desirée la puedes localizar como Desireé Cepeda en Facebook.



Todas las galerías +


Todas las galerías +