www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856809 visitas)

Tarta de Mousse de chocolate con fresas

Mezclar hasta incorporar. Reservar a temperatura ambiente. En bowl frio y con las varillas de la batidora bien frías también, batir la crema restante hasta que espese, con cuidado de no sobre batir para que no se vuelva mantequilla. En un bowl mas grande ponemos el chocolate con la gelatina y vamos incorporando la crema batida de apoco con movimientos envolventes, vertemos la mezcla en el molde con las galletas y dejamos condensar en la nevera por unas horas. DECORACIÓN: Desmoldar el mousse, con cuidado poner las piruletas una al lado de cada una, de ser posible buscar ayuda para sostener las que se vayan colocando, luego poner una cinta para amarrarlos y que no se vayan a caer. Derretir el chocolate para la decoración y las fresas previamente lavadas, sumergirlas dentro del chocolate derretido y reservar hasta secar el chocolate. Luego colocarlas en la tarta a gusto. Consejo: Utilizar un molde desmontable. Receta de Nathaly Rosa



Todas las galerías +


Todas las galerías +