www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857013 visitas)

Volcán de amor

INGREDIENTES 3 huevos grandes 3 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de harina todo uso 170 gr. de mantequilla 170 gr. de chocolate 1 cucharada de licor de su gusto Para decorar Fresas Almendra Cherry Hoja de menta INDICACIONES Engrasa el fondo y los lados de los moldes individuales, espolvorea cada uno con una cucharadita de chocolate en polvo Coloca los moldes en una bandeja para hornear. Los dejamos a un lado. En un bowl mediano apto para microondas, derretir la mantequilla y el chocolate, remover hasta que esté suave. Incorporamos la mezcla de los huevos con el azúcar y el licor, movemos hasta que la mezcla esté cremosa. batiendo enérgicamente con un tenedor o batidor de alambre. Por ultimo agregamos la harina y movemos hasta quedar bien cremoso. Vertimos la mezcla en los moldes preparados y horneamos a 200º C durante unos 12 minutos o hasta que los lados estén firmes y el centro esté cremoso. Retirar los moldes del horno y dejar enfriar. Servir el volcán de amor con helado de vainilla o espolvoreados con azúcar impalpable. Decorar con almendras, cherrys, virutas de chocolate y fresa. Receta del Chef Johan Fernández



Todas las galerías +


Todas las galerías +