www.diariohispaniola.com
Max Puig
Max Puig

Max Puig expresa que el clientelismo político y la corrupción son hermanos gemelos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de noviembre de 2013, 19:50h

El presidente del partido, Alianza Por la Democracia (APD) Max Puig, declaró que no está de acuerdo con la decisión emitida por el Tribunal Constitucional (TC) por entender, que con esa disposición se deja sin nacionalidad a los hijos de descendientes de extranjeros nacidos en el país , además afirmó que en este país son hermanos gemelos, el clientelismo político y la corrupción.

De otro lado el político expresó que sobre la propuesta de modificación del Código Laboral con el que se pretenden abolir las prestaciones laborales de miles de trabajadores dominicanos, el ex ministro de Trabajo se pronunció en contra de la limitación de los derechos adquiridos de los trabajadores dominicanos.

Puig tocó esos temas en un acto de juramentación realizado ayer en el municipio de Haina, donde quedaron formalmente inscritos como miembros activos de Alianza por la Democracia (APD) unas 150 personas.

Entre los inscritos a esta organización política están los hermanos Lucas Manuel y Carlos Manuel Sánchez Díaz, dejando establecido el comité municipal en el cual Lucas Sánchez ocupa el cargo secretario general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios