www.diariohispaniola.com
Danilo Medina vuelve a Bahía de las Águilas para atraer inversión.
Ampliar
Danilo Medina vuelve a Bahía de las Águilas para atraer inversión. (Foto: Dicom)

Danilo Medina lleva inversionistas a Bahía de las Águilas

Por EFE
viernes 23 de junio de 2017, 14:54h
El presidente Danilo Medina visitó hoy junto a empresarios canadienses la zona de Bahía de las Águilas, donde los inversionistas tendrían interés en desarrollar un proyecto turístico, según destacó la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Santo Domingo.- "La región estará muy agradecida de este primer paso", dijo el mandatario de acuerdo a la información, que reveló detalles del encuentro entre el jefe de Estado y ejecutivos de la Sunwing, la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos.

Es, además, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y el Caribe, precisó Dicom.

Medina escuchó a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales. Las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur. Asimismo, cumplir con los criterios de protección al medioambiente.

Se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona.

Medina invitó nuevamente a los inversionistas a regresar al país. El propósito es que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas. El encuentro se produciría en julio próximo.
Bahía de las Águilas
Ampliar
Bahía de las Águilas (Foto: Dicom)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios