www.diariohispaniola.com
Ámbar Mirabal.
Ampliar
Ámbar Mirabal. (Foto: Cortesía)

Glammix, el sueño hecho realidad de una joven emprendedora

Por Graciosa del Valle
lunes 04 de marzo de 2024, 08:00h
Glammix, una agencia creativa dedicada a convertir la imaginación en realidad, nace a través del sueño de Ámbar Mirabal, una emprendedora dominicana de 25 años que va cimentando sus pasos en el mundo de las agencias.
Santo Domingo.- Glammix se compromete a capturar la esencia y la pasión detrás de cada marca, permitiendo que brille con autenticidad y poder. Con cada proyecto, fusiona la estética con estrategia, otorgando a cada marca una voz única y relevante en el mercado actual, con el objetivo de transformar ideas en realidades palpables que resuenen con el público objetivo.

"El arte de crear marcas impactantes y contar historias cautivadoras es el corazón de Glammix. Estamos encantados de ofrecer un enfoque fresco y creativo para ayudar a las marcas a destacarse en un mundo cada vez más competitivo. Aquí, la creatividad es nuestro combustible, y estamos emocionados de embarcarnos en este viaje con nuestros clientes", agregó la CEO de la agencia, Ambar Mirabal.

Glammix ofrece una amplia gama de servicios que incluyen creación de marcas, capital humano para eventos, lanzamientos de marca, asesorías y creación o producción de contenido. Respaldados por un equipo altamente capacitado y dedicado, preparados para abordar cada proyecto con entusiasmo y profesionalismo.

Únete a nosotros en el viaje creativo y descubre cómo Glammix puede hacer realidad tus sueños de marca.

Más sobre Glammix

Glammix es una agencia creativa que se especializa en convertir la imaginación en realidad. Glammix se dedica a ayudar a las marcas a destacarse en un mercado saturado. Con un enfoque en la fusión de estética y estrategia, ofrece soluciones únicas y personalizadas para cada cliente. Lleva tu marca al siguiente nivel con Glammix.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios