www.diariohispaniola.com
Julissa Camasta, Daniel Neftalí Aguiar, Patricia Álvarez, el sacerdote Hipólito Cabral y José Miguel Marte, durante el corte de cinta de la sucursal número 72 del Banco Adopem.
Ampliar
Julissa Camasta, Daniel Neftalí Aguiar, Patricia Álvarez, el sacerdote Hipólito Cabral y José Miguel Marte, durante el corte de cinta de la sucursal número 72 del Banco Adopem. (Foto: Cortesía)

Banco Adopem inaugura sucursal número 72 en Guerra

jueves 28 de diciembre de 2023, 07:00h
El Banco Adopem inauguró la sucursal número 72 en el municipio de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo Este, una pujante comunidad con miles de emprendedores dedicados a diversas áreas como el comercio, manufactura, agropecuaria y servicios.

Santo Domingo.- Con esta nueva sucursal se proyecta impactar la economía e impulsar el crecimiento de los emprendedores. El mercado objetivo de esta zona se estima en más 7 mil personas dedicados a las diversos renglones.

Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, tuvo a su cargo el corte de cinta en un acto donde el sacerdote Hipólito Cabral ofreció la bendición a las oficinas ubicadas en la avenida Carlos Manuel Pumarol en Guerra.

Julissa Camasta, gerente de captaciones, habló sobre los productos que ofrecerán en la sucursal, mientras que José Miguel Marte Almonte, supervisor de bloque; y Daniel Neftalí Aguiar, subgerente, presentaron al equipo de trabajo.

El acto contó además con la participación de clientes del Banco Adopem dando su testimonio de crecimiento y el acompañamiento que reciben de la entidad, así como la capacitación financiera para impulsar sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios