www.diariohispaniola.com
Movimiento “Mujer RED” festeja La Navidad junto a lideresas en SDE.
Ampliar
Movimiento “Mujer RED” festeja La Navidad junto a lideresas en SDE. (Foto: Cortesía)

Movimiento “Mujer RED” festeja La Navidad junto a lideresas en SDE

Por Graciosa del Valle
jueves 28 de diciembre de 2023, 13:47h
El movimiento “Mujer RED” que preside la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orquídea Santana Suriel, festejó el Día de la Navidad a una multitud de mujeres en este municipio, donde participaron en rifas, música y una cena navideña.

Este concurrido encuentro fue celebrado en el Club Deportivo y Cultural 29 de Junio (antiguo PIDOCA), ubicado en el sector de Los Mina.

Orquídea Santana detalló que esta organización, representada sólo por mujeres, está integrada por damas de todos los extractos, jóvenes y mayores de edad; además, fundamentadas en valores, enfocadas en la superación y desarrollo de su entorno familiar y social.

“Siento un profundo agradecimiento y admiración por las compañeras que integran nuestro poderoso movimiento, por ser lideresas en sus sectores, tener pensamiento crítico, resiliencia en procura del desarrollo sostenible constante en nuestros sectores y procurar el bienestar de familias sanas”, refirió.

Mujer Red es una entidad sin fines de lucro integrada por mujeres con el principal objetivo de generar acciones de cambio frente a la sociedad dominicana en apoyo al PRM.

El equipo de Mujer Red, además de Orquídea Santana, está conformado por Juana Iris Parra, secretaria general; Madelin Almonte, secretaria general adjunta; Jenny Aquíno, directora de organización. También por Mariela Ozuna, Francia de los Santos, Johanna Cuello, Damaris Ramírez, Ana Torrez, Yoradari Lora, Yenni Mejía, Yohanny Duval, Yudy Ángeles, Yulissa Reyes, Johannis Ogando, Percia de León e Indira Santana.

El evento contó con la presencia de Antonio Taveras, senador de la Provincia Santo Domingo; José “Bertico” Santana, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados; Erick Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano (IPOSDOM). También, Juan Calderón “Guanchi”, Regidor por la Circunscripción 2 en SDE; además, las candidatas a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aileen Decamps y Magaly Segura, por la Circunscripción 1 y 2, respectivamente; entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios