www.diariohispaniola.com
Claudia Cueli, Mildred Peralta, Elivanex Rodríguez, Rosa María Santos, Nelson de los Santos, Carlos Julio Camilo, Fernando Cabrera, Johana Encarnación y Marielyn Portorreal.
Ampliar
Claudia Cueli, Mildred Peralta, Elivanex Rodríguez, Rosa María Santos, Nelson de los Santos, Carlos Julio Camilo, Fernando Cabrera, Johana Encarnación y Marielyn Portorreal. (Foto: Cortesía)

Banco Promerica inaugura moderno centro regional en Santiago

lunes 06 de noviembre de 2023, 12:32h
Banco Promerica abre las puertas del nuevo Centro Regional del Cibao en Santiago de los Caballeros, un hito significativo en su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y el progreso de la región.
Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
Ampliar
Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica. (Foto: Cortesía)
Santiago.- El Centro Regional de Banco Promerica es la cuarta apertura que realiza la entidad en el último año y representa un avance trascendental en su plan de expansión y la oferta bancaria en la región Norte, en la cual Promerica ha aumentado su participación de clientes personales y empresariales en los últimos años.

Durante la apertura, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, compartió con clientes y aliados los resultados de los principales indicadores financieros de la entidad, enfatizando en el liderazgo de la institución en crecimiento de activos y cartera de créditos en los últimos tres años.

“Este crecimiento también se refleja en la cartera de clientes de la región, cuyo aumento en transacciones ha superado el 50% en promedio. Nos llena de gran satisfacción que cada vez más clientes se suman a la gran familia Promerica. Estamos comprometidos con el progreso del país y con la dinámica económica y social de la región Norte. Esta inauguración reafirma nuestro compromiso con el desarrollo productivo de Santiago, como epicentro de este vital eje de incremento", expresó Camilo.

Luego, Marielyn Portorreal, vicepresidente senior de Banca Personas y Pyme, ofreció los detalles del moderno complejo bancario, que se distingue por su diseño vanguardista, proporcionando una amplia gama de servicios para diferentes segmentos de clientes. "Nuestra infraestructura incluye espacios diversificados, tales como áreas de caja adaptadas para la accesibilidad de personas con discapacidad, unidades de atención al cliente, un autobanco, oficinas ejecutivas y. Todo esto con el propósito de ofrecer un entorno versátil y brindar un servicio integral a nuestros clientes", indicó Portorreal.

La sostenibilidad ha sido un enfoque central en el diseño del nuevo Centro Regional del Cibao, demostrando el compromiso de Banco Promerica con prácticas respetuosas con el ambiente. El nuevo complejo cuenta con una estación de carga para vehículos eléctricos más de 27 espacios de estacionamiento para vehículos y motocicletas. Además, las oficinas están equipadas con la última tecnología para brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes. Ofrece un cajero automático disponible las 24 horas, integrado en la red de cajeros UNARED, junto con un área de autoservicio que permite un acceso sencillo a los Canales Digitales de Promerica.

El centro ubicado en la avenida Estrella Sadhalá esquina Ramon E. Jiménez estará disponible de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., asegurando una atención de calidad y distintiva bajo el enfoque de Promerica: Cercanía, Innovación y Agilidad.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 23 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago.

Equipo Centro Regional del Cibao de Banco Promerica.
Ampliar
Equipo Centro Regional del Cibao de Banco Promerica. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios