www.diariohispaniola.com
Dra. Tania Medina.
Ampliar
Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)

Dra. Tania Medina recibe reconocimiento de La Casa Blanca en Washington

Por Graciosa del Valle
jueves 07 de diciembre de 2023, 15:49h
La Dra. Tania Medina destacada cirujana plástica fue distinguida con el "United States President's Lifetime Achievement Award", un reconocimiento que honra la trayectoria de líderes que desde sus funciones benefician su país y su comunidad.
La Dra. Tania Medina, una de las cirujanas plásticas más prestigiosas de República Dominicana, continúa su travesía en el mundo de la música.
Ampliar
La Dra. Tania Medina, una de las cirujanas plásticas más prestigiosas de República Dominicana, continúa su travesía en el mundo de la música. (Foto: Cortesía)

Washington.- El prestigioso galardón fue firmado por el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y se otorga a aquellas personalidades que contribuyen con más de 4,000 horas de servicio a lo largo de su vida, así como también a organizaciones y entidades que tienen el privilegio de destacar a personas en sus comunidades con este honor.

"Me siento superfeliz y honrada de este reconocimiento como mujer y como dominicana que vela por interés de su comunidad, esto es una muestra de que podemos influir positivamente en los demás", expresó Medina.

La Dra. Tania Medina, reconocida a nivel internacional por su papel como embajadora del amor propio , y por su ardua labor a través de su fundación Sin Etiquetas , en la cual ayuda a padres con niños de condición autista para que estos tengan un mejor desarrollo.

Medina sobresale además como embajadora de las Naciones Unidas . Así como también por llevar a cabo la práctica médica de manera única, enfatizando que cualquier cambio estético debe surgir del amor propio de cada persona y que, antes de realizarlo, es crucial contar con una sana autoestima. Su enfoque innovador la ha llevado a recibir reconocimientos en medios internacionales, siendo nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por People en Español y una de las 50 más poderosas por Forbes Dominicana, entre otros.

La ceremonia de este año fue llevada a cabo en el Salamander Hotel y fue transmitido a través en FOX 5 Plus, llegando a millones de ciudadanos en Washington D.C.

Acerca de la Dra. Tania Medina

La Dra. Tania Medina es autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, cantante y Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, la Academia de Ismael Cala, entre otros medios.

En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. La Dra. Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Elle, Instyle, Estylo Magazine, VANIDADES entre otras revistas.

La Dra. Tania Medina también conocida como 'La doctora que canta', continúa su travesía en el mundo de la música, y presento en México su nuevo sencillo “Old Fashioned”, a dúo con el destacado artista urbano JC Rosary, el cual lanzo recientemente durante la Conferencia Billboard Latino, de la Latin Billboard Music Week en Miami.

El arrollador éxito de su debut “Enamórate de Ti” la llevó a alcanzar el número uno en las listas de Monitor Latino General y Bachata en Dominicana.

La nueva canción presenta el recorrido de amor de una pareja, luego de pasar por momentos difíciles, y cómo se conecta hasta caminar el mundo y tomar un cóctel “Old Fashioned” en el balcón de un hotel en París. La personalidad de un “Old Fashioned” se caracteriza por la confianza en sí mismo y la comodidad en su propio ser.

“Old Fashioned” toma su inspiración del icónico cóctel de whisky (1870-1880). En aquel entonces, los bartenders comenzaron a decorar cócteles, pero algunos clientes empezaron a rebelarse.

Al igual que el cóctel, la canción representa una mezcla entre lo dulce y lo amargo, creando uno de los temas musicales más deliciosos y cautivadores. Sin embargo, si la mezcla no se realiza adecuadamente, podría resultar en una experiencia amarga.

El video, con locaciones en Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Ibiza, Roma y París, evoca la importancia del romanticismo, la aventura, lo básico y divertido al estilo “Old Fashioned”. Las fotografías son una creación de Eury Ricardo, el estilismo de Eddy Gómez y el maquillaje de Avis Vásquez.

Dra. Tania Medina y JC Rosary en la gala 'Person of the Year, Laura Pausini', de Latin Grammy 2023 en Sevilla.
Ampliar
Dra. Tania Medina y JC Rosary en la gala 'Person of the Year, Laura Pausini', de Latin Grammy 2023 en Sevilla. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios