www.diariohispaniola.com
Niní Cáffaro.
Ampliar
Niní Cáffaro. (Foto: Fuente externa)

Niní Cáffaro será reconocido en Nueva York por su trayectoria de más de 6 décadas

Por Graciosa del Valle
domingo 03 de septiembre de 2023, 21:00h
Evangelina Reyes Fermín, fundadora y directora de la organización Quisqueya es Moda, dijo a los medios de comunicación que la 4ta versión del evento de moda más importante que realizan los dominicanos en la semana de la moda que se celebra en New York, que el gran artista de más de seis décadas Don Niní Cáffaro, será reconocido por su trayectoria de aportes artísticos y culturales en la República Dominicana y en el mundo.

New York: A Nini Cáffaro se le considera como una de la excelencia artística del país y un ejemplo a seguir. Su profesionalismo, carisma, legado para todas las generaciones, su conducta intachable dentro y fuera de los escenarios, su gran labor comunitaria y demás atributos que lo hacen merecedor de un gran reconocimiento.

Cabe destacar que el legado musical más importante que deja Niní Cáffaro es su contribución a la difusión internacional de la música dominicana, en especial de la canción "Por Amor" de Rafael Solano. Esta canción ha logrado viajar alrededor del mundo, siendo interpretada por diversos artistas del globo.

Quisqueya es Moda será dedicado a la gran diseñadora dominicana Giannina Azar y será en la Escuela Nuestra Señora de Lourdes, en el 468 W 143rd St, New York 9 de septiembre de 2023 a partir de las 5:00pm.

Evangelina Fermín, anuncio que el gran evento será dedicado a la gran diseñadora dominicana Giannina Azar, con reconocimiento especial a un embajador de la cultura dominicana a través de su música Niní Cáffaro; además de 4 mujeres destacadas por promover e innovar en el mundo de la moda dominicana como los son Carolina Beaumont, primera modelo dominicana de color en destacarse en pasarelas internacionales, Miguelina Sánchez, modelo y Ex reina del Merengue Nacional, Melania García, modelo y empresaria destacada en el exterior y la Dra. Nurys De Oleo, gestora cultural y organizadora de dos eventos de gala en la Ciudad de Nueva York.

“Nuestro compromiso con la excelencia y con todos ustedes que nos han respaldado siempre y estaremos reconociendo en la 4ta versión a grandes dominicanos dentro y fuera del país. Nosotros apoyamos apoyo al talento dominicano, además del alto nivel de respeto por nuestro amplio público que nos apoya con su asistencia en cada edición de Quisqueya es Moda, como también a todos nuestros patrocinadores y auspiciadores, les reiteramos que nuevamente haremos un evento con el alto nivel acostumbrado!”, dijo Evangelina Reyes Fermín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios