www.diariohispaniola.com
Coral Mujaes.
Ampliar
Coral Mujaes. (Foto: Cortesía)

Coral Mujaes, a futuras mujeres millonarias: “la inversión más importante es la educación

Por Graciosa del Valle
sábado 11 de noviembre de 2023, 15:32h
Su reto “Emprende con poder” ha llegado a más de 170.000 mujeres que adquirieron la mentalidad y herramientas necesarias para multiplicar sus ingresos.

Miami.- Coral Mujaes, la figura más influyente de la comunidad latina en el mundo de los negocios digitales, ha cambiado la vida de millones de personas al guiarlas hacia el logro de su primer millón de dólares en ventas. Su impacto se hizo aún más evidente en el último desafío “Emprende con poder”, al llegar a más de 170.000 mujeres en 23 países.

Estas aprendieron la fórmula para hacer grandes cantidades de dinero, con elementos como la psicología del dinero, la nueva economía alrededor del mundo digital, herramientas de marketing de atracción y mucho más.

Mujaes sostiene que cualquier persona puede ser millonaria si sabe vender de manera correcta su esencia, conocimientos y área de experiencia. Así que la primera inversión de una persona y la más importante debe ser la educación. Ser experto en cada área es el principal vehículo para destacar, vender y vencer al síndrome del impostor.

“Mi propósito es que hagas dinero, mucho dinero. Iniciemos con 10.000 dólares si aún no los produces, porque debes ir escalando poco a poco, pero hay que tener claro que el objetivo es ser millonaria y tomar acciones que se alineen con esos resultados”, comenta Coral Mujaes.

Ella desafía los estereotipos negativos en torno al dinero, que son comunes en países latinoamericanos, como creer que no se puede ser rica y espiritual, que el dinero cambia a la gente o que simplemente debes dedicarte a servir y el dinero llegará solo. Sostiene que el primer paso para ser millonaria es tener una mentalidad acorde, ya que el éxito financiero es imposible si existen pensamientos negativos acerca del dinero.

En la era digital actual se realizan más de mil millones de dólares en ventas digitales diariamente. Los negocios que se aferran a métodos tradicionales están en declive, y la clave del éxito radica en comprender y aprovechar los medios digitales para llegar a personas de todo el mundo, a un costo más bajo que nunca.

Sin embargo, la digitalización por sí sola no garantiza el éxito, ya que los consumidores están saturados de información. Por lo tanto, es fundamental conocer estrategias de marketing de atracción para destacar en el mundo digital, un tema que Coral Mujaes abordó de manera detallada en su tercera clase.

Acerca de Coral Mujaes

Comunicadora de la Universidad Iberoamericana, empresaria digital que cuenta con una comunidad de más de 1 millón de seguidores, conferencista internacional, autora bestseller y atleta de alto rendimiento. Ha superado desafíos personales significativos para alcanzar la riqueza y el poder.

Certificada por grandes expertos en los ámbitos del desarrollo humano y crecimiento espiritual como Tony Robins, Grant Cardone, Russell Brunson; imparte numerosos talleres, cursos y conferencias sobre generación de riqueza y desarrollo personal, motivación, crecimiento espiritual, transformación y búsqueda del cambio.

Su historia de transformación desde la adicción hasta convertirse en una empresaria millonaria es un testimonio inspirador de la fuerza de la determinación y la resiliencia. Se dedica a empoderar a otros a través de su experiencia y conocimientos.

Como deportista cuenta con varios títulos ganadores en competiciones de bodybuilding y una carrera prometedora, entre ella el reconocimiento IFBB Tampa Pro, NPC Worldwide Lion Heart Classic. Ha sido destacada en medios internacionales como Forbes México, Despierta América, Telemundo, Expansión, Quién, Harper’s Bazaar México, La Vanguardia, Martha Debayle, entre otros. https://www.coralmujaes.com/

Coral Mujaes.
Ampliar
Coral Mujaes. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios