www.diariohispaniola.com
Ana Bravo.
Ampliar
Ana Bravo. (Foto: Cortesía)

Ana Bravo de Laguna, nueva Regional Manager de Solunion América Central y Caribe

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
sábado 04 de noviembre de 2023, 19:00h
Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, anuncia los cambios y nombramientos directivos que, con fecha de efecto 1 de octubre, se producen en su estructura en Latinoamérica.

Ana Bravo de Laguna, Responsable de Nuevo Negocio de Solunion España, es nombrada Regional Manager de Solunion América Central y Caribe.

Ana Bravo de Laguna se incorporó a la compañía en 2018 como Jefe de Ventas, tras una amplia experiencia en el sector financiero, donde desempeñó distintas responsabilidades, como las de Directora de Zona Madrid o Directora de Banca Privada Madrid, Norte, Levante y Andalucía en Catalunya Caixa, Gerente de Operaciones para España en Grupo Global Exchange o Directora Regional en Unión de Créditos Inmobiliarios. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Este nombramiento, que se realiza en un momento de importante desarrollo y expansión de la compañía, se produce con el objetivo de seguir impulsando la estrategia de crecimiento de Solunion, en la que el mercado latinoamericano constituye un pilar fundamental.

Sobre Solunion

Ofrecemos soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica. Somos una joint venture constituida en 2013 y participada al 50/50 por dos grandes aseguradoras, MAPFRE y Allianz Trade. Ponemos al servicio de nuestros clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analizamos la estabilidad financiera de más de 80 millones de empresas. Con una extensa red de distribución, respondemos a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales. www.solunion.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios