www.diariohispaniola.com
Aileen Guzmán.
Ampliar
Aileen Guzmán. (Foto: Cortesía)

Aileen Guzmán, una abogada con méritos y gran desempeño profesional

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
viernes 08 de marzo de 2024, 10:26h
Aileen Guzmán Coste es una abogada con 20 años de experiencia profesional, centrada en la regulación financiera, económica y bancaria, negocios fiduciarios y gobierno corporativo, así como en el diseño de estrategias y programas tendentes al establecimiento de marcos de gestión de riesgos.

Cursó una licenciatura en Derecho, con postgrado en Economía para Negocios y una maestría en Derecho de la Regulación Económica, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Es egresada de la Universidad de Salamanca en España, donde cursó un Máster en Derecho Administrativo. También, ha realizado diversas especializaciones en áreas tan competentes como Fideicomiso y Negocios Fiduciarios enel Banco Mundial, así como Alianzas Público-Privadas en el Banco Interamericano de Desarrollo
(BID).

Es especialista en Crimen Organizado, Corrupción y Terrorismo por la Universidad de Salamanca y cuenta con Especialidad en Supervisión Bancaria en la Escuela Bancaria de Guatemala.

Por todos sus méritos y su gran desempeño profesional, Aileen Guzmán es una mujer reconocida en esta sección especial de Diario Hispaniola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios