www.diariohispaniola.com
Paulo Kramer, Héctor Delgado, Milagros Abreu, Enrique Garcia, Carla Frías Abreu, José Luis Duluc y Alberto Borges.
Ampliar
Paulo Kramer, Héctor Delgado, Milagros Abreu, Enrique Garcia, Carla Frías Abreu, José Luis Duluc y Alberto Borges. (Foto: Cortesía)

La fábrica Volkswagen Camiones y Buses reconoce a Avelino Abreu, SAS

Alberto Borges, Yunior Peña y Paulo Kramer.
Ampliar
Alberto Borges, Yunior Peña y Paulo Kramer. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 11 de noviembre de 2023, 15:43h
Los ejecutivos de la fábrica Volkswagen Camiones y Buses, reconocieron a la empresa Avelino Abreu, SAS, por la importación del camión No 1,000 despachado desde su planta de producción en Resende, Brasil, hacia la República Dominicana.

Entrega de llave: Paulo Kramer y Milagros Abreu, entregan las llaves por la importación del camión No 1,000 a Héctor Delgado, les acompañan  Enrique Garcia, Carla Frías Abreu, José Luis Duluc y Alberto Borges.
Ampliar
Entrega de llave: Paulo Kramer y Milagros Abreu, entregan las llaves por la importación del camión No 1,000 a Héctor Delgado, les acompañan Enrique Garcia, Carla Frías Abreu, José Luis Duluc y Alberto Borges. (Foto: Cortesía)
Mirla Troncoso y Virgilio Heredia.
Ampliar
Mirla Troncoso y Virgilio Heredia. (Foto: Cortesía)
Yurindrid Dandrade y Heidi Guzmán.
Ampliar
Yurindrid Dandrade y Heidi Guzmán. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En tal sentido, la alta dirección de la empresa Avelino Abreu, SAS, encabezada por su Presidente Ejecutiva, Doña Milagros Abreu, acompañada de los Sres. George González, Director General, Enrique García, Director de Ventas, Carla Frías Abreu, Directora de Mercadeo Corporativo y demás Gerentes de la unidad de negocio de VW Camiones y Buses, realizaron una celebración, junto a los ejecutivos de fábrica VWCB y con el cliente COOPROHARINA, quien recibió el camión número 1,000.

El actual Presidente del Consejo de Administración de COOPROHARINA, el Sr. Héctor Delgado, manifestó sentirse halagado por tal distinción y puntualizó “tras una larga relación comercial con Avelino Abreu SAS, este año decidimos ampliar nuestra flota con las primeras unidades de camiones Volkswagen.

Hoy contamos con unidades del modelo Delivery y ahora con la adquisición del VW 31.320 Constellation, estamos seguros de que continuaremos brindando el mejor servicio a nuestros asociados y clientes. La atención personalizada de este importador y la calidad en el servicio post venta, hacen que nos sintamos satisfechos de elegir Volkswagen Camiones”.

La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Procesadores de la Harina, con más de 30 años de alcance nacional, es la sociedad comercial con mayor número de afiliados de este sector en el país. Se destaca por la producción y comercialización de harina de trigo Dorapan y sus derivados, además de ser una entidad de ahorros y créditos, dirigida a satisfacer las necesidades de sus socios y clientes, contribuyendo a la rentabilidad de sus negocios.

Por Avelino Abreu SAS, se dirigió a los asistentes Yunior Peña, Gerente de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses, agradeciendo la visita de los ejecutivos de fábrica, y resaltando las bondades de la unidad VW 31.320 Constellation que hoy recibe el cliente COOPROHARINA.

Señala que “el VW 31.320 es un camión robusto y de excelente rendimiento, que combina una extraordinaria fortaleza gracias a su doble chasis reforzado, y un diseño de cabina altamente ergonómico, pensado para ofrecer confort en viajes cortos y largos. Sus especificaciones lo diferencian de los demás camiones del segmento y su versatilidad lo hace ideal para distintas industrias, por ejemplo, transporte de productos de harina de trigo”.

Por su parte, la Sra. Heidi Guzmán, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Camiones y Buses agradeció la confianza depositada en la marca por el cliente para transportar sus productos, y reiterarles que nuestro compromiso siempre será brindarles el mejor transporte para hacer crecer su negocio.

Esta celebración, realizada en las instalaciones de COOPROHARINA, ubicada en la calle Sumner Welles #52 del sector Villa Juana, contó con la presencia de directivos de Avelino Abreu SAS, miembros del consejo de COOPROHARINA y directivos de VWCB, los señores Alberto Anselmo Borges, Supervisor Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses y Paulo Kramer: Consultor Comercial responsable por República Dominicana de Volkswagen Camiones y Buses.

Durante su intervención, el Sr. Borges entregó las llaves de la unidad al Sr. Delgado y destacó que es un gran gusto para su equipo poder participar en un evento tan importante para Volkswagen Camiones y Buses. “Quisiera saludar a todos los aquí presentes, testigos de la evolución de la marca en República Dominicana.

La entrega del camión número 1,000 en territorio dominicano, significa un hito de crecimiento sostenido en estos últimos años, reconociendo así el esfuerzo de nuestro socio comercial y representante Avelino Abreu, SAS para posicionar nuestros camiones y consolidar la presencia de la marca en el mercado dominicano”.

Tras estas palabras, Doña Milagros expresó el agradecimiento y compromiso de la empresa con la marca. “Tenemos una larga trayectoria en la comercialización de camiones, siendo estos los primeros productos con los que esta empresa abrió sus puertas en el año 1968, en tal sentido, son parte de nuestro ADN. Nuestra visión con Volkswagen Camiones y Buses es ofrecer una alternativa de vehículos comerciales de alto nivel, permitiendo a nuestros clientes acceder a un producto con una relación costo beneficio muy competitiva”.

Al finalizar, los ejecutivos de ambas empresas interactuaron entre sí.

Historia

Por más de 50 años Avelino Abreu, SAS, ha sido uno de los más grandes proveedores de soluciones de movilidad del país. En 1968, el Sr. Andrés Avelino Abreu inicia la comercialización de los prestigiosos camiones alemanes MAN, marca que distribuye hasta la fecha actual. A partir de 1988, importa las primeras unidades de camiones Volkswagen, y más adelante integra al portafolio gama de ligeros, semi-ligeros y pesados.

Desde su llegada al país, Volkswagen Camiones y Buses ha registrado la importación de más de 1,000 unidades, con las líneas de Volksbus, Worker, Delivery y Constellation.

En la actualidad, la empresa tiene el orgullo de ser el distribuidor autorizado de 19 marcas de productos de la Industria Automotriz. Su línea de productos es extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes, así como de equipos agroindustriales y de la construcción.

Desde sus inicios, la empresa ha representado marcas premium con los más altos estándares de calidad y servicio, y es por esto que hoy, Avelino Abreu, SAS, cuenta con una cartera de reconocidas marcas, como son: Bentley, Audi, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses, MAN, Seat, Subaru, SsangYong, Hino, Hyster, Kumho y Motul.

Valerio De La Cruz, Mirla Troncoso y Tomas Batista.
Ampliar
Valerio De La Cruz, Mirla Troncoso y Tomas Batista. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios