www.diariohispaniola.com
Carlos Flores, Héctor  Álvarez   y Francisco E. Campo.
Ampliar
Carlos Flores, Héctor Álvarez y Francisco E. Campo. (Foto: Cortesía)

Álvarez Rojas & Asoc Festejan su 20 Aniversario

Juan Manuel Núñez, Nancy Velásquez y José Zapata.
Ampliar
Juan Manuel Núñez, Nancy Velásquez y José Zapata. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 31 de octubre de 2023, 13:13h
Realiza cóctel con ejecutivos sector asegurador, clientes, colaboradores, familiares y amigos.
Rosalina Castellanos, Héctor Álvarez y Héctor Álvarez (hijo) junto a Miranda Álvarez Castellanos.
Ampliar
Rosalina Castellanos, Héctor Álvarez y Héctor Álvarez (hijo) junto a Miranda Álvarez Castellanos. (Foto: Cortesía)
Roxana Sabater y Glenys Peña.
Ampliar
Roxana Sabater y Glenys Peña. (Foto: Cortesía)
Andrés Mejía y Mónica Rojas.
Ampliar
Andrés Mejía y Mónica Rojas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El salón Bonanza-Samaná, Hotel Sheraton, fue el lugar escogido por los altos ejecutivos de la empresa Álvarez & Rojas & Asoc Asesores & Corredores de Seguros, para festejar por todo lo alto su 20 aniversario. La misma contó con la asistencia de los principales ejecutivos del sector asegurador del país, clientes, colaboradores, familiares y amigos.

Laura Pérez Rojas, fungió como maestra de ceremonia, ofreciéndoles la bienvenida a los asistentes. Pasándole el turno al Sr. Héctor Álvarez Rojas, presidente de Álvarez Rojas & Asociados.

En sus palabras centrales el señor Héctor Álvarez señaló, “hoy es un día especial, un día en el que celebramos dos décadas de un viaje increíble, de un camino de éxitos, y por igual de muchos tropiezos y aprendizajes. Hace veinte años, cuando fundamos esta firma de corredores de seguros, nuestra visión era simple pero poderosa: queríamos crear la compañía de corredores de seguros que ofreciera el mejor servicio posible, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también para redefinir la cultura y experiencia del cliente en este sector.”

Aprovechando este evento conmemorativo el Señor Álvarez destacó, “quiero expresar mi sincero agradecimiento, primero a Dios por todo lo que ha permitido que logremos en estos años, a todas los clientes y las aseguradoras que han estado a nuestro lado en esta travesía. Su apoyo inquebrantable ha sido la base de nuestro crecimiento y éxito. En estos 20 años, hemos trabajado incansablemente para cumplir esa visión. Hemos construido relaciones sólidas con ustedes, que han sido socios fundamentales en nuestro éxito. A través de su confianza y apoyo constante, hemos podido brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para sus necesidades de seguro.”

“También es un momento especial para agradecer a mis familiares quienes han estado a mi lado en cada paso de este viaje, brindando apoyo emocional y sobre todo comprensión en momentos de desafío y ausencia en muchas ocasiones para poder continuar nuestro crecimiento.”

Durante la actividad la empresa aprovechó la ocasión para lanzar su primer boletín informativo digital sobre seguros, el cual mantendrá a los lectores actualizados de las últimas noticias y tendencias e incluirá entrevistas a los principales actores del sector asegurador dominicano.

El Sr. Álvarez Afirmó; “Además, hemos estado trabajando incansablemente para brindarle una experiencia al cliente excepcional. A partir de hoy, introducimos nuestro nuevo centro de contacto unificado de comunicación, donde nuestros clientes tendrán un número único para llamadas y mensajería. Estamos comprometidos a facilitar y simplificar la vida de nuestros clientes para ofrecer un servicio más eficiente.”

Todo lo anteriormente expresado no se pudiera lograr sin el gran apoyo del recurso más valioso de nuestra empresa, los colaboradores, quienes están detrás de cada mensaje o llamada telefónica brindándoles la mejor experiencia al cliente, porque todos somos Álvarez Rojas & Asoc.

Sobre Álvarez Rojas & Asoc., Es una empresa especializada en la Asesoría y Corretaje de Seguros desde el año 2003, siendo miembros de La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

El interés de la compañía es continuar con su misión; ser la firma de Asesores y Corredores de Seguros, que ofrece oportunas soluciones de protección de personas y bienes, a través, de la excelencia en el servicio, mediante un enfoque vanguardista y tecnológico a nivel nacional e internacional.

De esta forma, la empresa reiteró el compromiso con sus clientes de continuar ofreciendo las mejores soluciones para la administración de riesgos con el diseño de programas para todos los ramos de seguros, ajustándolo a cada necesidad.

Elpidio García y Amira Pérez.
Ampliar
Elpidio García y Amira Pérez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios