www.diariohispaniola.com
Luis Fernando Gutierrez, Joel Santos Echavarría y Lissette Gutierrez.
Luis Fernando Gutierrez, Joel Santos Echavarría y Lissette Gutierrez. (Foto: Cortesía)

Grupo Ibero arriba a su 60 aniversario

Juan Perez Morales y Javier Pérez.
Ampliar
Juan Perez Morales y Javier Pérez. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
miércoles 13 de septiembre de 2023, 04:15h
Lina Isabel Gutierrez, Nuria Giner, Arleen Gutierrez y Luis Eduardo Melo.
Ampliar
Lina Isabel Gutierrez, Nuria Giner, Arleen Gutierrez y Luis Eduardo Melo. (Foto: Cortesía)
Grupo Ibero– con sus atributos Visión, Trayectoria y Compromiso, celebró sus 60 años bajo el lema: una historia de perseverancia.
Manuel Rojas, Rafael Caceres y Carlos Gutierrez.
Ampliar
Manuel Rojas, Rafael Caceres y Carlos Gutierrez. (Foto: Cortesía)
Annerys Meléndez y Jaime González.
Ampliar
Annerys Meléndez y Jaime González. (Foto: Cortesía)
Grupo Ibero arriba a su 60 aniversario.
Ampliar
Grupo Ibero arriba a su 60 aniversario. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grupo Ibero– con sus atributos Visión, Trayectoria y Compromiso, celebró sus 60 años bajo el lema: unahistoria de perseverancia.El acto estuvo encabezado por el presidente del grupo, Sr. Luis Fernando Gutiérrez, y por la directora administrativa Sra. Lissette Gutiérrez quienes se dirigieron a los presentes reseñando sus inicios e historia que a lo largo de estos sesenta años evoluciono hasta convertirse en un conjunto de cinco empresas: La Ibérica (cerámicas, baños, mármol, grifería, tejas y adhesivos), Marmolero (piedras naturales), Fibras Sintéticas (fabricación de bañeras y platos de ducha), Agrodec(importación de fertilizantes agrícolas) y Ativa(importación de materias primas industriales).

También destacaron que, al arribar a estos 60 años, Grupo Ibero se encuentra en una excelente posición dentro del mercado que opera, gracias a la confianza de los clientes y de su gente.A demás, agradecieron la presencia del ministro de la presidencia señor Joel Santos Echavarría, en representación del presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona, quien expreso que el éxito de esta empresa se debe al trabajo con esmero, calidad y formación familiar, lo que ha garantizado su diversificación y crecimiento en el mercado nacional.

Aprovecharon la ocasión para dar a conocer el desarrollo del Punta Cana Desing District, un nuevo proyecto inmobiliario que viene a complementar la oferta comercial en la zona Este. Un complejo mixto, centro comercial temático que reúne construcción, arquitectura, diseño y moda; así como un hotel urbano de 102 habitaciones de la cadena Hilton, el cual inició obra y su apertura está prevista para finales del próximo año 2024.

En la actualidad en el Grupo Ibero cuenta con más de 200 colaboradores los cuales son su principal activo trabajando de forma abierta y honesta, con integridad yen equipo,para satisfacer las necesidades especiales del mercado dominicano, en beneficio de sus clientes.

A la actividad celebrada en sus oficinas principal en la avenida Núñez de Cáceres de la ciudad de santo domingo asistieron clientes, relacionados, personalidades y destacados arquitectos e ingenieros dominicanos, así como a medios de la prensa.

Luis Fernando Gutierrez, Joel Santos Echavarría, Patricia Portela, Annerys Meléndez y Fermín Acosta.
Ampliar
Luis Fernando Gutierrez, Joel Santos Echavarría, Patricia Portela, Annerys Meléndez y Fermín Acosta. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios