www.diariohispaniola.com
Manuel Santana Rivas y Mario García.
Ampliar
Manuel Santana Rivas y Mario García. (Foto: Cortesía)

Celebran Aniversario de ABORDO “The International Yachts & Marinas Magazine"

Jean Gauge, Gina Vicini y Juan Carlos Davila.
Ampliar
Jean Gauge, Gina Vicini y Juan Carlos Davila. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 02 de diciembre de 2023, 14:00h
“Abordo es considerado el medio más grande y exitoso de la industria náutica en nuestro país, Caribe y Sur de la Florida”.
Carlos Briceño, Gipsy González y José Eduardo García.
Ampliar
Carlos Briceño, Gipsy González y José Eduardo García. (Foto: Cortesía)
José Larrauri y Mariela Rodríguez de Larrauri.
Ampliar
José Larrauri y Mariela Rodríguez de Larrauri. (Foto: Cortesía)
Evelyn Cardero y Cynthia Díaz.
Ampliar
Evelyn Cardero y Cynthia Díaz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Showroom BMW sirvió de escenario para celebrar la historia de 28 años ininterrumpidos de ABORDO The International Yachts and Marinas Magazine, una publicación que en cada una de sus páginas relata lo mejor, lo más actualizado y relevante de la industria náutica de República Dominicana y el mundo.

“Nuestras más sinceras palabras de agradecimiento a Dios y a cada uno de los que han hecho posible que la revista ABORDO sea lo que hoy es, un medio de comunicación con la más importante trayectoria, nacido en República Dominicana para todo el mundo”, expresó Manuel Santana Rivas, CEO ABORDO Media Group.

Reiteró su gratitud a cada uno de sus anunciantes, proveedores y agencias de publicidad que desde 1995 han sido un pilar fundamental para que ABORDO continúe siendo una revista líder en su género.

“Gracias a todos mis amigos y patrocinadores locales e internacionales presentes por estos 28 años de fidelidad y apoyo estando todos ABORDO, algunos de ellos tienen los mismos 28 desde que comenzamos el 3 de marzo de 1995 en el torneo de El Dorado del CNSD como son el doctor Eduardo Read y su esposa, Sarah Villanueva, con varias de sus empresas; Centro Marino Forrest, Mejía Arcalá (Arla Foods), en la persona de Bayardo Mejía hijo (EPD) y actualmente Guido Gil”, expresó el CEO de ABORDO Media Group.

De igual manera agradeció a otros de sus anunciantes que tienen más de 20 años con este proyecto como son Marina Casa de Campo, Casa de Campo Resort & Villas, Cap Cana, Ocean World, Inversiones Bastilia y la familia Caslini y Mónica Armenteros.

Expresó que esta historia de éxito la comparte con su familia, sus hijos, Jeam Karlo y Saul, y su esposa, Alma Taveras, quien es la Editora en jefe de Abordo Media Group. “Gracias a mi equipo de colaboradores y partners, todos profesionales en su área, quienes desde hace varios años están comprometidos por la excelencia de un medio de comunicación líder en la industria tanto nacional como internacional y otros medios en nuestros en otros países, al igual que nuevos proyectos en ejecución que pronto tendrán en sus manos como son la World Business Director, Vilma Matos; Business Strategy, José Eduardo García, la Coordinadora Editorial, Luisa Blanco, y mi staff de diseño liderado por Albert Polanco”.

También agradeció a Awilda Luque, Estratega de Negocios en Puerto Rico; Pedro Fundora, Estratega de Negocios en el Sur de la Florida; Mike Albarrán, Co-Editor de negocios y Distribución en el Sur de la Florida.

Es importante resaltar que Abordo Media Group tiene un nuevo y renovado contenido nacional e internacional, que incluye nuevos colaboradores tales como en Turismo, Viajes y Destinos, William Ramos; Gastronomía: Gina Vicini y Ramsés Núñez; Finanzas e inversión, Cynthia Díaz; Bienes Raíces, Clara Félix, y Vilma Matos Jiménez en la parte de interiorismo de villas, yates y aptos de lujo y playa, entre otros

Santana Rivas anunció que ABORDO presenta una nueva línea gráfica vanguardista, de corte europeo y americano. “Ya que estamos incursionando fuertemente en esos mercados y la revista está completamente en español e inglés con un formato más grande y con más vistosidad para nuestros anunciantes”.

En ese contexto explicó que la revista también se imprime en un material más fino, elegante, elaborado y reciclado. “ABORDO ahora es una versión Coffe Table para que sí puedan mostrar con mucho orgullo una revista que nació en República Dominicana y que actualmente se exhibe en cualquier lobby, oficina o sala de espera del mundo”.

Informó que ABORDO tiene 700 puntos de distribución física en ciudades como en el Sur de la Florida desde Jackson Village hasta Key West; en toda la isla de Puerto; en ST Marteen, en ST Thomas y en Mónaco, Génova, Cannes, Sur de Francia, Mallorca, Menorca, Ibiza, Baleares y Sur de Italia. “Además continuaremos nuestro programa de circulación en los próximos destinos: Cartagena, Santha Marta, Barranquilla, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Cancún y algo importante es que nuestra base de datos cuenta con más de 45,000 correos a los cuales les llega la revista digital.

Otra importante oferta editorial de este grupo es la revista LIFESTYLE BY ABORDO con un formato más pequeño y manejable, en varios idiomas según el destino o el boat show que estemos promocionando. “Son ellas Lifestyle Palm Beach, Lifestyle Palma de Mallorca, Lifestyle Cannes-Génova-Mónaco, Lifestyle Cancún y la más reciente creada en Puerto Rico en asociación con algunos dealers y amigos: Lifestyle Caribbean que tendrá también todo el lujo y esplendor de la vida sibarita del caribe.

Finalmente, anunció la alianza estratégica de ABORDO Media Group con The Boat Show TV, una plataforma moderna de más de 10 millones de visitas en Europa en Youtube y otras plataformas web para USA, El Caribe y Latinoamérica por su vasta experiencia en estos mercados y por ser la revista líder impresa en español de la industria en esta parte del mundo.

José Manuel Alonso y Eartha Lora.
Ampliar
José Manuel Alonso y Eartha Lora. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios