www.diariohispaniola.com
Sede del PRM.
Sede del PRM. (Foto: Fuente externa)

PRM comenzará a publicar desde el lunes los candidatos ganadores evaluados por encuestas

Por EFE
sábado 07 de octubre de 2023, 15:13h
La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que a partir del lunes próximo dará a conocer los candidatos a senadores, diputados y alcaldes seleccionados por el método de encuestas.

Santo Domingo.- La CNEI detalló en un comunicado que los nombres de los candidatos ganadores serán publicados en la página web del partido.

Los resultados de las encuestas fueron entregados solo a la CNEI en sobres lacrados por demarcación y nivel de elección.

El organismo del PRM reguló el proceso de elección mediante encuestas en la resolución 041 del 11 de julio de este año.

La Comisión llamó a los precandidatos a estar atentos a los resultados, sumarse a la campaña del partido y apoyar a los que resulten electos, "como demócratas y ciudadanos comprometidos con el 'Gobierno del Cambio' que apoya la gran mayoría de los dominicanos".

El domingo pasado, el PRM realizó primarias cerradas para elegir a los candidatos de esa organización en todo el país a los puestos de concejales.

La votación de los perremeístas incluyó a las alcaldías de Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, donde resultaron elegidos Dío Astacio y Francisco Peña, respectivamente.

La formación oficialista también se ha reservado un número de puestos electivos, como lo contempla la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios