www.diariohispaniola.com
PRM recibe inscripciones de precandidatos.
Ampliar
PRM recibe inscripciones de precandidatos. (Foto: Fuente externa)

El PRM anuncia más de 2,200 inscripciones de precandidaturas

Por EFE
lunes 03 de julio de 2023, 16:42h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que avanza satisfactoriamente la inscripción de precandidaturas, las que desde el pasado jueves alcanzan los 2,225 aspirantes.

Santo Domingo.- El presidente de la comisión nacional de elecciones internas del partido oficialista Deligne Ascención dijo en una nota que el corte de solicitudes de inscripción refleja el entusiasmo y el aumento constante de los miembros del PRM que buscan participar en las elecciones del próximo año.

Sobre las alcaldías, precisó que hasta el momento había 147 inscripciones, a diputaciones 127, a directores de distritos 167, a regidurías 905, vocalías 411 y senadurías 29 precandidaturas inscritas.

Enfatizó que el PRM cuenta con un sistema moderno que envía las inscripciones a la Junta Central Electoral (JCE).

El proceso de inscripción cerrará este domingo a las cinco de la tarde, pero será en la mañana del lunes cuando se anunciará de manera oficial la cantidad total de inscritos.

A la sede de la casa nacional están acudiendo a inscribirse los aspirantes del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Monte Plata, agregó la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios