www.diariohispaniola.com
Banco Santa Cruz.
Ampliar
Banco Santa Cruz. (Foto: Cortesía)

Banco Santa Cruz impartirá charla sobre gestión de negocios en ExpoCibao 2023

lunes 25 de septiembre de 2023, 23:11h
La entidad bancaria, comprometida con el desarrollo económico y empresarial de la zona norte del país, este próximo 30 de septiembre compartirá herramientas para la mejora de la gestión financiera de los negocios.

Santiago.- Por primera ocasión, el Banco Santa Cruz anunció su participación en la feria comercial más importante de la región norte del país, ExpoCibao, donde impartirá una charla educativa sobre "Las claves para mejorar las finanzas de tu negocio".

La charla que será impartida por el especialista en finanzas Manuel Vilchiez, tiene como finalidad ofrecer recomendaciones, orientación financiera y herramientas para la gestión de negocios a los grandes, medianos y pequeños empresarios de la región norte.

“La participación de Banco Santa Cruz en ExpoCibao refleja su compromiso continuo con el crecimiento económico y la prosperidad de la comunidad en el norte de la República Dominicana”, agregó la entidad financiera en un comunicado compartido con los medios.

Para dicha presentación en ExpoCibao 2023, Banco Santa Cruz invita a todos los interesados a visitar su stand este próximo 30 de septiembre, en el Salón de Conferencias de la Asociación para el Desarrollo (APEDI) en el Parque Central de Santiago.

Los visitantes al stand podrán obtener asesoramiento financiero sobre: pagos de impuestos, regulaciones, pagos de nóminas electrónicas, pagos de proveedores y terceros, cuenta empresarial, cuenta corriente empresarial, tarjeta de crédito empresarial, Leasing, línea de crédito empresarial y préstamos empresariales, entre otros ítems de interés.

Este año bajo el lema “Santiago, HUB de Inversión”, ExpoCibao, que celebra su edición número 35, se ha consolidado como un evento de gran relevancia en la región, brindando una plataforma única para el intercambio comercial, el networking empresarial y la promoción de productos y servicios de alta calidad. La actividad se estará realizando desde este próximo 27 de septiembre hasta el primero de octubre del año en curso.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 300,000 clientes personales y empresariales, desde los 45 centros de negocios a nivel nacional.

Sobre ExpoCibao

Bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, ExpoCibao se ha orientado desde el 1988 en impulsar el desarrollo empresarial, promover el orgullo regional y propiciar la integración comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios