www.diariohispaniola.com
Ramsés Atallah, María Esperanza Haché, Mónika Despradel y Luis Rojas.
Ampliar
Ramsés Atallah, María Esperanza Haché, Mónika Despradel y Luis Rojas. (Foto: Cortesía)

BMCargo celebrará la décima edición de su Torneo de Golf benéfico

Ramsés Atallah presidente de BMCargo.
Ampliar
Ramsés Atallah presidente de BMCargo. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
viernes 04 de agosto de 2023, 17:19h
El Torneo de Golf BMCargo es un evento deportivo con un propósito solidario, destinado a recaudar fondos para fundaciones sin fines de lucro. Se realizará los días 21, 22 y 23 de Septiembre en Punta Espada, Cap Cana.
 Virginia de Atallah y Karina Gomez.
Ampliar
Virginia de Atallah y Karina Gomez. (Foto: Cortesía)
Félix Olivo, Alejandra Pérez y Leo Sánchez.
Ampliar
Félix Olivo, Alejandra Pérez y Leo Sánchez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Teniendo como escenario el imponente Campo de golf Punta Espada en Cap Cana, será celebrada la décima edición del Torneo Invitacional de Golf BMCargo, con tres emocionantes rondas de juego los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Cada edición del Torneo cuenta con la participación de más de 350 jugadores, convirtiéndose en una tradición apreciada entre los amantes del golf. Durante 3 días, la competencia brindará a sus jugadores e invitados una experiencia inolvidable con espectaculares fiestas, presentaciones artísticas y emocionantes rifas.

La justa deportiva tiene este año como director técnico al señor Félix Olivo, y se jugará con una modalidad Formato Stableford con el 80% de Handicap en pareja, con premiaciones por día, 3 lugares neto por categoría (A,B,C) y premios especiales por día en la categoría única de damas.

Los detalles de este torneo fueron dados a conocer durante un ameno encuentro celebrado en el exclusivo restaurante Larimar encabezado por Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, quien afirmó que durante los nueve años del Torneo BMCargo se ha recaudado más de RD$ 8,801,198.00 que han sido destinados a 10 fundaciones sin fines de lucro.

“Cada vez nos sentimos más felices y entusiasmados de realizar este encuentro y, a través de él, ser un canal de ayuda para nobles causas con las que todos nos identificamos”, destacó Ramses Atallah.

En esta ocasión y manteniendo su espíritu altruista beneficiarán a la "Fundación Yo También Puedo", fundada en el año 2010, dedicada a la educación y estimulación a través de las artes y vida independiente de niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad, y la "Fundación Nido para Ángeles" que desde el 2007 trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral y sus familias.

En esta versión, el Torneo de Golf BMCargo logró un récord impresionante de "Sold Out", agotando todas las entradas en tan solo 38 minutos.

Al concurrido encuentro, asistieron los principales ejecutivos de BMCargo, jugadores, patrocinadores, miembros de la prensa e invitados especiales.

Como en ediciones anteriores, el Torneo estará lleno de emocionantes y experiencias para todos los participantes. El primer día incluirá una ronda de juego seguida de un almuerzo especial para los jugadores de esa jornada. El segundo día, se llevará a cabo otra ronda de juego, junto con actividades para las damas y una fiesta en Los Establos. Por último, se realizará la clausura del torneo con otra celebración llena de momentos inolvidables.

Este año, los entretenimientos musicales incluyen a Jerry Rivera, Homenaje a la familia Andrés, Elvis Crespo y Jandy Ventura.

Cuenta con el patrocinio de IQtek, Scotiabank, BMCargo Logistics, EC Cabinets, Brugal, Absolut, Perrier, Monistrol, Mr. Home, Los Establos, Cap Cana, Captiva Digital, VMC Details, Eddys Tours, DPH, ISDIN, Liriano Rivas, Enterex, Martiderm, Inversiones y Reservas, SD Wellness Centers, Cormidom, Cáceres y Asociados, Refricentro Rubiera, J.Linderberg, AFP Reservas, Jorge López y Asociados, Humano, Honda, DP World, Mapfre BHD, Constructora Bausketch, Seabord Marine, USP Services, Raffo, Basking Robbins, La Famosa, AeroDom, Hippolito, Larimar, Club Car, Sixt Car, Sample, CoolHeaven, AirCentury, DR. Golf, Maracas, Café Santo Domingo, Safe Clean, Resuelto, MCW Marketing, Suerox, Pilexil, Human Performance, Seguros Crecer, Cedimat, Mónica Valera, Arajet.

Sobre BMCargo

Es una empresa de logística de transporte de mercancías a nivel mundial, con más de dos décadas en el mercado. Cuenta con más de 53 sucursales en República Dominicana, oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, y aliados comerciales en todo el mundo.

Parte de los jugadores del torneo durante la rueda de prensa.
Ampliar
Parte de los jugadores del torneo durante la rueda de prensa. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios