www.diariohispaniola.com
Alexis Santana, Carolina Hernández, Pamela Freitas, Pilar Zarazua, Sonia Guzmán, Lissette Lora de Hazoury, Jorge Subero Medina y Ricardo Hazoury.
Ampliar
Alexis Santana, Carolina Hernández, Pamela Freitas, Pilar Zarazua, Sonia Guzmán, Lissette Lora de Hazoury, Jorge Subero Medina y Ricardo Hazoury. (Foto: Cortesía)

Un torneo de golf recorriendo Estados Unidos en la Ciudad Destino Cap Cana

Por Graciosa del Valle
lunes 13 de noviembre de 2023, 23:02h
El tradicional torneo Cap Cana Golf Cup de la Ciudad Destino se conmemoró en el marco de celebración de los 10 años aniversarios de la fundación Forjando un Futuro y el aniversario 17 del campo de gof Punta Espada

  • Alejandro Balbuena y Mario Betances.


  • Angel Sartorius, Almudena de Sartorius,Tina Phjona y Daniel Kunz.


  • Carolina Hernández, Vicealmirante Gustavo Betances, Joseline Vásquez de Betances y embajadora de RD en EEUU Sonia Guzmán.


  • Eduardo Lovaton, Alejandro Yanes,Vicente (El Chino) Fernandez,Ray Rub Torres, Michael Cruz Gonzalez y Juan Jose Guerra.


  • Embajadora Sonia Guzmán haciendo el saque de honor.


  • Héctor Baltazar, Germán Puello, Enrique Valverde y Marcel Olivares.


  • Jorge Alejandro Díaz y Alejandro Balbuena.


  • Lisette Hazoury, Pamela Freixas, Pilar Zarazua e Ingrid Sued.


  • Rafael Álvarez, Jorge Subero Medina, Jorge Alejandro Subero Díaz y Aneudy Mañón.


  • Rafael Landestoy, Diancadi Santana, Ricardo Hazoury y Aldo Mariotti.


  • Rea Harkins, Mariano Sanz Lovaton, Rafel Chireno y Fernando Sanchez.


  • Vicente (El Chino) Fernández y Alejandro Yanés.

Cap Cana.- En una noche a ritmo de rock´n roll y bailes al estilo americano la Ciudad Destino Cap Cana cerró el tradicional torneo Cap Cana Golf Cup que se celebra cada año a beneficio de la fundación Forjando un Futuro y en conmemoración del aniversario del Punta Espada Golf Course.

“It´s a Road Trip” fue como se denominó el evento en esta ocasión, que anualmente se realiza en representación de la cultura de un país, esta vez al estilo americano, como un agradecimiento a la comunidad de propietarios, residentes y aliados comerciales del destino.

El evento estuvo enmarcado en la celebración de los 10 años de la fundación Forjando un Futuro y el 17 aniversario del campo de golf de Punta Espada, en el que 200 jugadores nacionales e internacionales salieron al campo por shotgun y contó con la presencia de varias personalidades dentro de las que destacan la señora Sonia Guzmán, embajadora de República Dominicana en Estados Unidos, el destacado jugador de golf Vicente Fernández (El chino) un golfista argentino que ha ganado más de 60 torneos profesionales alrededor del mundo desde el 1964 y Juan José Guerra, quien es golfista dominicano que juega en el PGA Tour Latinoamericano.

En el torneo realizado bajo la modalidad de scramble en parejas resultaron ganadores del mejor score bruto con 61 palos los señores Luis Matos y Radhamés Peña.

Acompañados de un clima muy soleado, los jugadores disfrutaron al aire libre de las excelentes condiciones del campo de golf Punta Espada, haciendo posible con su participación y donaciones para aportar a la causa benéfica.

Sobre Punta Espada

La historia de Cap Cana incluye grandes momentos vividos. Su campo de golf Punta Espada fue sede por tres años del primer evento PGA celebrado en el país; ha sido clasificado por Golfweek como el campo de golf No.1 del Caribe, México y Centroamérica. No. 35 de los 100 mejores campos del mundo según Golf Digest. Se encuentra en la lista de Robb Report “Best of the best”, y además No.3 de los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios