www.diariohispaniola.com
La cirujana dominicana Tania Medina ubicó en primer lugar en su país su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino.
Ampliar
La cirujana dominicana Tania Medina ubicó en primer lugar en su país su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino. (Foto: Fuente Externa)

Tania Medina, número 1 en los charts de Monitor Latino con “Enamórate de ti”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de marzo de 2023, 11:29h
La cirujana dominicana Tania Medina ubicó en primer lugar en su país su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino.

Miami.- Actualmente es la canción más reproducida en las categorías de chart general y bachata. “Enamórate de ti” es una bachata-pop de la autoría de la propia Tania Medina, junto al productor y cantante Nicolás Tovar, y producción de Alfio Lora.

Además, cuenta con la participación del artista urbano Mark B. La canción es un homenaje a la mujer de todas las edades y épocas, que se siente en ocasiones poco escuchada, valorada y que no puede ir tras sus sueños.

“Enamórate de ti” ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y figura entre las 20 favoritas en varias listas de reproducción de Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios