www.diariohispaniola.com
Parlamento británico reconoce a Tania Medina.
Parlamento británico reconoce a Tania Medina. (Foto: Cortesía)

Parlamento británico reconoce a Tania Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de noviembre de 2022, 10:43h
La cirujana plástica dominicana, recibió el ‘Orion Star Award’, un premio avalado por Naciones Unidas, y que fue otorgado en la House of Lords durante una cena en honor de personalidades de Dubái, México, Cannes y Reino Unido.
Santo Domingo.- Tania Medina acaba de poner en alto el nombre de República Dominicana, en Londres. El Parlamento británico la ha honrado con un ‘Orion Star Award’, un premio, avalado por Naciones Unidas. Emocionada ante tal distinción, la cirujana plástica dijo: “Primero quiero agradecer este reconocimiento, y segundo, quiero que sepan que para mí, difundir la nueva forma de practicar la cirugía plástica, me llena de satisfacción. Necesitamos valorar más nuestro yo interior, comprender nuestra alma y luego pensar en cualquier cambio físico en el cuerpo para mejorar la autoestima”.

Durante el acto de premiación realizado en la House of Lords en el Parlamento Británico, Londres, la especialista dio a conocer la preventa de su primer libro ‘La belleza de amarme’, en inglés. La Fundación Orion entregó el ‘Orion Star Award’ a Medina, durante una cena en honor de personalidades de Dubái, México, Cannes y Reino Unido.

Es importante recordar que, la cirujana plástica recientemente fue elegida por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas en Estados Unidos. Esto debido a su trabajo con relación al empoderamiento de la mujer.

Sobre los premios Orion

Los Orion Star Awards fueron creados en 2017 para reconocer a las personas que trascienden fronteras, se desarrollan y consiguen el éxito personal y profesional en calidad de expatriadas, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras.

“Para obtener este premio, que está reconocido por Naciones Unidas, el trabajo de la persona debe trascender en alguna materia o disciplina en categorías que van desde la filantropía, el arte, la tecnología, los negocios y la política”, dijo Iris Rodríguez, presidenta de la Fundación Orion.

Resaltó que Tania Medina se ha convertido en líder del amor propio en la comunidad hispana de Estados Unidos, México y República Dominicana, y es abanderada de campañas de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama y el GRACIAton, un maratón por el agradecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios