www.diariohispaniola.com
Fernando González Nicolas, reelecto como presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, para el período 2023 -2025.
Ampliar
Fernando González Nicolas, reelecto como presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, para el período 2023 -2025. (Foto: Cortesía)

Mesa de la Mancomunidad elige directiva

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de febrero de 2023, 08:49h
La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana eligió su nuevo consejo de directores para el período 2023 -2025, compuesta por Fernando González Nicolás, presidente; Roberto Herrera, vicepresidente; Jose Maria Cabral, secretario y Campos De Moya, tesorero y Marcos Peña Rodríguez, director.
Santo Domingo.- Además, como directores fueron electos Amauris Vázquez, presidente de la Cámara Británica; Gustavo De Hostos, presidente de la Cámara Canadiense; y Juan José Melo, presidente de la Cámara de Jamaica.
También, Norman De Castro, presidente de la Sociedad Amigos Sudáfrica; Luis Jorge, presidente de la Cámara de Guyana; Cesar De Los Santos, presidente Camara de Turcas y Caicos; Edmundo Gil, presidente de la Cámara de Trinidad y Dharmendra Basita, presidente de la Cámara de la India. Fueron ratificados como miembros de honor de la Mesa los embajadores y los cónsules de los países de la Mancomunidad acreditados en el país.
La Mesa de la Mancomunidad es una organización que promueve las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y los 54 países que componen la Mancomunidad en todo el mundo. En la actualidad estos países en su conjunto son de los principales inversionistas extranjeros y destinos a las exportaciones nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios