www.diariohispaniola.com
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Verón, Higüey, San Francisco de Macorís, La Vega y La Romana.
Ampliar
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Verón, Higüey, San Francisco de Macorís, La Vega y La Romana. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Verón, Higüey, San Francisco de Macorís, La Vega y La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de febrero de 2023, 08:52h
El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas este 15 de febrero en Verón, Punta Cana; el 16 en San Francisco de Macorís, La Vega y La Romana; y el 17 en Higüey.
Santo Domingo.- Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9: 00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La jornada de Verón, Punta Cana será realizada en la Plaza Velero, ubicada en la Av. Barceló, Esq. Cruce de carretera; la de San Francisco de Macorís será en la Plaza Juan Pablo Duarte 3er nivel, ubicada en la Calle Papi Oliver; la de La Vega será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la Calle Padre Adolfo Esq. Juana Saltitopa, 1er. nivel.

Asimismo, la jornada de La Romana se realizará en la Regional del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicada en la Autopista del Este km 5, Villa Hermosa; la de Higüey será en la OTE provincial, ubicada en la Calle Agustín Guerrero Esq. Beller, Edif. de Oficinas Gubernamentales, 2do. Nivel.

La empresa de Verón cuenta con 25 vacantes disponibles, entre ellas: Gerente de estación, representantes de servicio, empleado de tienda y conserje. En tanto que, la empresa de San Francisco de Macorís cuenta con 21 vacantes disponibles, tales como: Asesor y promotora de ventas, mercadería, auxiliar de almacén, de distribución y de seguridad interna, chofer distribuidor, montacarguista y mecánico.

También, la empresa de servicios de La Vega tiene disponible 23 puestos laborales como son: Asesor y promotora de ventas, mercadería, auxiliar de almacén, de distribución y de seguridad interna, chofer distribuidor, montacarguista y mecánico.

La compañía de La Romana cuenta con 300 vacantes disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, Recursos Humanos, spa y ventas.

La empresa de Higüey cuenta con 300 vacantes disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, Recursos Humanos, spa y ventas.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 554-0727, para Verón; (809) 588-7659, para San Francisco de Macorís; (809) 573-7774, para La Vega; (809) 653-4638, para La Romana; y (809) 554-0727, paraHigüey.

Ministerio de Trabajo.
Ampliar
Ministerio de Trabajo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios