www.diariohispaniola.com
Dnipro, Ucrania.
Ampliar
Dnipro, Ucrania. (Foto: EFE/EPA/OLEG PERTASYUK)

Tres heridos, dos de ellos niños, en el nuevo ataque con misiles en Zaporiyia

Por Agencia EFE
lunes 16 de enero de 2023, 08:44h

Tres personas, dos de ellas niños, han resultado heridas en un nuevo ataque con misiles rusos registrado esta madrugada en la región ucraniana de Zaporiyia, según fuentes locales.

Madrid.- Los heridos, entre ellos un niño de 9 años y otro de 15, han sido hospitalizados. Según ha informado el jefe de la administración regional militar Oleksandr Starukh, Rusia "lanzó un ataque con cohetes contra el centro regional y los suburbios".

"Hay destrucción de infraestructura civil, residencial e industrial. Se recibió información sobre varios heridos leves. Todos los servicios relevantes están en el sitio", ha publicado a primera hora de la madrugada de este lunes en su cuenta de Telegram.

En la misma red social, el secretario del ayuntamiento de Zaporiyia, Anatoliy Kurtev, ha concretado el número de heridos, tres, y su traslado al hospital para recibir atención médica. Los servicios de emergencia trabajan esta madrugada en la zona del impacto de los misiles que ha causado los tres heridos, según las fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios