www.diariohispaniola.com
La banda apuesta a un concierto para toda la familia, sacando a la luz nuevas generaciones de músicos dominicanos.
Ampliar
La banda apuesta a un concierto para toda la familia, sacando a la luz nuevas generaciones de músicos dominicanos. (Foto: Cortesía)

Toque Profundo presenta segunda entrega de su espectáculo “Generaciones”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de octubre de 2022, 11:58h

El próximo domingo 16 de octubre la legendaria banda de rock dominicana Toque Profundo, vuelve en una segunda entrega de su concierto “Generaciones”, la que en su primera edición, colmó Hard Rock Café con talento fresco, y un público repleto de jóvenes y niños quienes junto a sus familias, asistieron por primera vez a un concierto de Rock.

Santo Domingo.- El próximo 16 de octubre la agrupación Toque Profundo volverá a dar un paso trascendental en las generaciones emergentes de la música, pero sobre todo en el nuevo espectador, con su espectáculo “Generaciones”, donde la agrupación presentará a nuevos talentos de la música alternativa en un gran concierto a realizarse en Hard Rock Café de Blue Mall.

En esta ocasión “Generaciones” contará con 18 invitados de diversas edades, con talentos procedentes de distintos orígenes. Algunos de los debutantes son hijos de reconocidos artistas, y otros simplemente han seguido la música y llevan una influencia marcada por una propuesta de probada calidad.

Diversos instrumentistas, desde bateristas de ambos géneros, como guitarristas, cantantes, percusionistas, entre otros, desfilarán por el escenario interpretando canciones pertenecientes a los 32 años de trayectoria musical de Toque Profundo, quienes decidieron repetir la hazaña gracias a las incontables peticiones de personas que se hicieron eco de esta iniciativa, que pretende pasar la antorcha a quienes en algunos años serán los que encabecen la propuesta artística de nuestro país.

Tony, Joel y Tomás, apuestan al esfuerzo y la notable dedicación de tantos padres por dejar un legado musical de impacto en los jóvenes, lo que se deja ver claramente en esta propuesta distinta de show en vivo.

“Generaciones” de Toque Profundo, un evento para toda la familia, será este domingo 16 de octubre a las 4:00 de la tarde en Hard Rock Café de Blue Mall, con boletas a la venta con asientos asignados en Tix.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios