www.diariohispaniola.com
Claudia Valenzuela, Luis Sansón y Michele Kirschner.
Ampliar
Claudia Valenzuela, Luis Sansón y Michele Kirschner. (Foto: Cortesía)

Prada Beauty llega a República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de octubre de 2022, 15:14h
Gina López y José Jhan Rodríguez.
Ampliar
Gina López y José Jhan Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Rolando Hernández, Michele Kirschner y Héctor Benique.
Ampliar
Rolando Hernández, Michele Kirschner y Héctor Benique. (Foto: Cortesía)

La firma de moda alto estándar introduce al país su exclusiva línea de fragancias.

Bar de fragancias de Prada.
Ampliar
Bar de fragancias de Prada. (Foto: Cortesía)
Airam Toribio y Carmelsy Confesor.
Ampliar
Airam Toribio y Carmelsy Confesor. (Foto: Cortesía)
Camila Santana, Miguel Asjana y Danielle Von Barkhausen.
Ampliar
Camila Santana, Miguel Asjana y Danielle Von Barkhausen. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cosper SRL, la empresa dominicana distribuidora de cosméticos y perfumes, será la representante en el país del catálogo de fragancias de la afamada firma italiana Prada. Este convenio-alianza prevé la distribución en República Dominicana de las fragancias emblema de esta prestigiosa casa de moda con una larga tradición que data de 1913.

Claudia Valenzuela, Gerente de mercadeo de Cosper, expresó su satisfacción de darle la bienvenida formal al país a Prada Beauty y poder representar el portafolio de fragancias de esta firma de alto estándar, que es mundialmente referente de calidad, exclusividad y lujo.

José Guerra y Nathalie Sánchez. Miguel Asjana y Nicole Marie

“Prada es una casa de moda que está inscrita en nuestra memoria como sinónimo de elegancia y sofisticación. Por eso nos honra ser los distribuidores oficiales en el país de su inventario de fragancias, cuyos aromas están inspirados en la moda de alta costura y la sensualidad”, precisó Valenzuela.

Michelle Kirschner, Directora de la División de Lujo de L’Oréal Caribe, distribuidor a nivel global de Prada, dijo estar muy emocionada con la penetración en el país de las líneas de fragancias de la marca.

“En nombre de L’Oréal Caribe, empresa líder en el mercado de la belleza, que tiene a su cargo las licencias de Prada Beauty a nivel global, nos sentimos felices de poder ofrecer a los dominicanos nuestro catálogo de fragancias de lujo, dirigidas a hombres y mujeres que buscan aromas únicos con los que puedan identificarse”, precisó Kirschner. El lanzamiento de este acuerdo de colaboración fue celebrado en Bottega Fratelli, en un evento al que asistieron estilistas, influenciadores y entusiastas de la moda.

Sobre Prada

Prada es uno de los líderes mundiales en la industria de productos de lujo. El Grupo, dueño de las marcas Prada, Miu Miu, Church’s y Car Show, produce y distribuye productos de piel, calzado y ropa de lujo que fabrica en 22 plantas industriales propiedad de la empresa. Asimismo, opera en el sector alimenticio con Marchesi 1824, y en las industrias de gafas y fragancias bajo acuerdos de licencia.

Sobre Cosper

Cosper es una empresa dominicana con cerca tres décadas en el mercado, que se dedica a la representación y distribución de fragancias y cosméticos de prestigio internacional.



Fragancias femeninas de Prada.
Ampliar
Fragancias femeninas de Prada. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios